La Cofradia de Syrtis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi retirda del clan hec..

2 participantes

Ir abajo

Mi retirda del clan hec.. Empty Mi retirda del clan hec..

Mensaje  hectorsanchezz Mar Mar 10, 2009 9:01 am

jolasss saludos a todos mis buenos amig@s espero q esten bien,
como sabran estot por casarme ya queda poco tiempo y todo lo q dispongo es solo y unicamente para sus detalles, por ende no puedo hacer lo que me tenia planteado de revivir al clan como en sus iejos momentos
mi idea fundamental era reclutara mucha gente y poco a poco y moldeando a los nuevos integrantes, pero lamentablemente no puedo hacer eso

estoy en cofra desde el primer dia del caln ( entre las primeras 24 horas de fundado) hace ya mas de un año y unos cuantos meses
pero como dijo eow en su oportunidad
es momento de abrir nuevos horizontes ( x cierto eow espero q t estes recuperando un besote)

ultimamente solo se conecta el rojo caza (este es su unico pj dentro del clan) e ivan pero no se exactamente cual de sus pj esta en el clan
drima entra aunq ya no tanto u x lo menos no coincidimos casi

la clave de fundadora me la obtorgaron para poder revivir u poner nuevos rangos
esta misma se la pasare a drima y que ella disponga de todos lo detalles


de mi parte me alegra mantener tantas amistades saque en el clan x tanto tiempo y q ahora estan en otros clanes u ya se an ido del juego

pero buenoo ya la pocas veces q entro ( por lo antes descrito) casi nunca u nunca hay alguien conectado, x esta razon me quise pasar a algun clan con buena actividades en el sentidos de coversaciones y guerras- czas asi que pase al clan de una muy vieja amiga y q todos ustedes conocen ( la dama blanca )

ay me abrieron las puerta ( bueno como en 4 clanes tmb jijijji ) pero muchos de esos clanes tiene buena fama pero he escuhado csa q noi me alegran de ellos, asi q decidientrar en varios x algunas semana y me qde en el de mi amiga

bueno un saludos a todos y parami simper sere un cofrado de corazon y si necesitna ayuda saben q cuentan conmigo, igual estare pasando comosimpre x el foro cada 2 dias entro a leerlo u a intentarlo XD

si me nectesitan solo pasenme chat u mandeme el mensaje con alguien del clan de perra de syrtis


fue todo un placer estar en cofradia
gracias x todas sus enseñanzas
y momentos tan amenos
nunca olviden a este
viejo servidor
hector ..
hectorsanchezz
hectorsanchezz
Dedos ardientes
Dedos ardientes

Cantidad de envíos : 112
Edad : 41
Localización : VENEZUELA CARACAS
Fecha de inscripción : 11/10/2007

http://hectorsanchezz.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Mi retirda del clan hec.. Empty Re: Mi retirda del clan hec..

Mensaje  Montecristo Mar Mar 10, 2009 8:00 pm

Al igual q la partida de aldir, esta partida duele, rayos el clan se queda vacio y bueno el fin se acerca, espero te vaya bien mi buen Hector, (ptt) y que decir q las buenas inteciones q tuviste no se concretaron, porq la verdad vamos adelantando poco a poco poryectos, nuevas vivencias y asi se van desbancando otras, pero la amistad ganada no se pierde, espero verte pronto en el RO y recordemos viejas glorias, asi como verte en le messenger, creo q me pusiste no admitido jajaja, bueno amigo mio cuidate y muchisima suerte, Dios te bendiga
Montecristo
Montecristo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 188
Edad : 45
Localización : Cusco - Peru ; Syrtis - Regnum
Fecha de inscripción : 10/10/2007

http://www.lacofradiadesyrtis.tk

Volver arriba Ir abajo

Mi retirda del clan hec.. Empty Re: Mi retirda del clan hec..

Mensaje  hectorsanchezz Vie Mar 13, 2009 3:26 pm

no no no pt lepu no esq q puse no admitido si no es q tengo como 3 mses sin etrar al msn
solo reviso la bandeja de entrada pero al msn como tan no entro
hectorsanchezz
hectorsanchezz
Dedos ardientes
Dedos ardientes

Cantidad de envíos : 112
Edad : 41
Localización : VENEZUELA CARACAS
Fecha de inscripción : 11/10/2007

http://hectorsanchezz.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Mi retirda del clan hec.. Empty Re: Mi retirda del clan hec..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.