La Cofradia de Syrtis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hector presentandose

Ir abajo

hector presentandose Empty hector presentandose

Mensaje  hectorsanchezz Jue Oct 11, 2007 1:06 pm

holassss
hago este post por que el otro me referia algo q se deberia poner a la hora de las presentaciones y en este me presento como tal Shocked

ya varios me conocen aunq no tengo ningun cargo ni nada de eso esoty con el clan desde el primer dia de fundado que bien recuerdo que rean como 4 o 5 algo asi

me llamo hector y tengo un personaje con mi nombre (ahora es mi personaje principal aunq este en l lvl 22 en este momento)
anuque hay 2 personitas que me dicen sombrita por mi segundo personaje que la sombra magica ellos son el señor regnum jajaja deat = huesitos y fan = fantasys

tengo 25 años soy de venezuela soy tecnico de impresoras laser,termicas de inyeccion, matrix de punto, potter etc.. trabajo recorriendo todo mi pais y ummm super fanatico de los caballeros dl zodiaco tengo toda la coleccion de las peliculas y sagas hasta la ova 22 si no mal recuero el rsto la 2 mas o 3 la vi por toutobe
me gusta mucho el rol ( "en vida real" ya saben con daos y cartas) je gudado D&D gerra de las galxias mage entre las mas famosas

soyy muy rochelero ( comico / de muy buen sentido del humor)
me gustan la amistades teno muchisimas x internet

mi hobbit "como se escriba" es en sintesis todo lo referente a internet por aca he conocido amigos q ya los conosco en vida real = que a mi novia umm mas nda esto parece una discurso jjiji
bueno chau ahh pongo 2 foticos una q me tome en la playa la seman pasada y una en un reuion de hace 5 meses prox

hector presentandose Dibujo-1 hector presentandose Hhhh


como simpre me despido agradeciendo por el tiempo dedicado al leer este mensaje

pd: suban de lvl y pateen muchos ignis uno a mi nombre cheers
hectorsanchezz
hectorsanchezz
Dedos ardientes
Dedos ardientes

Cantidad de envíos : 112
Edad : 41
Localización : VENEZUELA CARACAS
Fecha de inscripción : 11/10/2007

http://hectorsanchezz.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.