La Cofradia de Syrtis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holas Gente

3 participantes

Ir abajo

Holas Gente Empty Holas Gente

Mensaje  Aldir Mar Dic 11, 2007 12:49 pm

Hola Cofrados, como estan??? Yo no tan bien...como algunos de ustedes sabrán, me he perdido en estos días, ya hace una semana o más.

Solamente les quería decir que no me perdí ni nada por el estilo, solo que estoy con un problemita que se llama facultad, diciembre, examenen de fin de año y busqueda de trabajo, sep, con todo eso. Para los que no alcanzaron a esa etapa, les aviso que es jodido....What a Face

Para colmo de males, hace un par de dias que no tengo conexion a internet porque le di de baja a la empresa que me lo proveia. Supongo que la semana que viene la otra empresa que contrate ya me va a dar el alta, asi que me van a tener en el reino dando vueltas porque me entere que hay actualizaciones, bichos nuevos y todas esas cosas.

Bueno, los saludo amiguitos....nos veremos dentro de poco tiempo (espero)

Monte: Disculpa, pero con todo esto que mencionaba ahi arriba, no pude hacer ni pensar nada de misiones de diciembre ni de navidad. Sorry!!!!!!!

Exitos y saludos a todos!!

Ahhh, me olvidaba....Forza Milan para el mundialito de clubes!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Aldir
Aldir
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 147
Edad : 38
Localización : El Save del Merca
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Holas Gente Empty Re: Holas Gente

Mensaje  Montecristo Mar Dic 11, 2007 1:42 pm

Tranquilo mi buen Aldir, ya pensaremos en algo apra la Cofraqdia espero no te pierdas por mucho tiempo, y regreses pronto al REGNUM, nuestra casa (ya me suena a otra serie ) jajaja Razz Razz Razz Razz Razz
Montecristo
Montecristo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 188
Edad : 45
Localización : Cusco - Peru ; Syrtis - Regnum
Fecha de inscripción : 10/10/2007

http://www.lacofradiadesyrtis.tk

Volver arriba Ir abajo

Holas Gente Empty Re: Holas Gente

Mensaje  amonra Miér Feb 25, 2009 3:19 am

cri cri...
amonra
amonra
Vicioso
Vicioso

Cantidad de envíos : 425
Edad : 30
Localización : ***
Fecha de inscripción : 29/10/2007

http://fotolog.com/lauchazz

Volver arriba Ir abajo

Holas Gente Empty Re: Holas Gente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.