La Cofradia de Syrtis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Despido

3 participantes

Ir abajo

Me Despido Empty Me Despido

Mensaje  Eowlyn Mar Dic 23, 2008 9:39 pm

holaa cofraditosss posteo esto por k me gustaria k supieran el k dejare el juego , por k creo k ya a llegado la hora para mi despues de 2 años jugandolo , para mi es la hora de sekir adelante buscando nuevos horizontes , y mas me gustaria k hector tubiera el control de mi cuenta para admistrar el clan ya k yo no entro mas (solo entrare en momentos para pasar a saludarlos y compartir un dia con uds) Surprised al menos espero k despues de mi ida el clan no muera y recluten mas nuevos para k siga nuestra hermandad con gente nueva y ser maestros para los nuevos y enseñarles todo lo k sabeis .
Me dio pena despedirme ya por eso no lo hice antes solo me aleje pa ver si keria volver pero lamentablemente no fue asi Crying or Very sad , bueno hectorin (papa) espero verte algun dia de estos ya k me contaron k tenias roto el monitor -.- espero verte para poder pasarte mi cuenta de la conju para k puedas administrar el clan del cual tanto aprendi con ustedes :') .
bueno me despido por ahora , entrare algun dia a verlos Smile
chauuuu clansito los kiero Very Happy
atte Eowlyn/fantasy

PD: felizz navidades para todos los cofrados Smile
Eowlyn
Eowlyn
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 88
Edad : 36
Localización : syrtis
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Me Despido Empty Re: Me Despido

Mensaje  hectorsanchezz Miér Dic 31, 2008 9:55 pm

Sad Sad bueno simpre llega ese momento es algo u poco inebitable simpre es bueno conoce cosa nuevas, buscar nuevos horizontes la idea es no perder las amistades creadas atravez del tiempo, y este despedida solo sea via regnum, pero si encuentras alguna comunidad u algo similar en cual podriamos comparti de nuevo todos juntos, comenalo x aca si veremos si hablamos de otra cosa nu se q se yo de algun otro juego u algo en comun,

con respecto a la cuenta de admon de clan espero cuidarla bien aunq en estos momentos no puedo entra ya q mi monitor se quemo pero para la quincena de enero espero volver al juego ya q sera mi ultimo gasta previo a mi boda ( q sera los 2 ultimos sabados de junio del 2009 uno x civil y ultimo x iglesia) ya nos veremso d ves en cuando aunq tmb me puedas paasar la clave x un pm tanto x este foro u el foro oficial en ambos engo el mismo nick hectorsanchezz


bueno eow ( hijita) espero q difrutes mucho on tu nuevos planes y q sepas q podes contar con todos eso lo se a 100% y de mi parte esoty pa servile cuando necesite hablar ( como aquel dia de lo q ya sabes q q te dije q debias pensarlo con mas clama)

bueno flaca me despido regnunianament sola mente Sad
pero simpre estara mi mano amiga para cuando lo necesites en la buenas y en la malas

un besotote cuidate mucho, dios t bendiga a ti y a todo tus seres amados

feliz navida q todos tus sueños deseos y proyectos se hagan realidad


lol!
hectorsanchezz
hectorsanchezz
Dedos ardientes
Dedos ardientes

Cantidad de envíos : 112
Edad : 41
Localización : VENEZUELA CARACAS
Fecha de inscripción : 11/10/2007

http://hectorsanchezz.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Me Despido Empty Re: Me Despido

Mensaje  amonra Miér Feb 25, 2009 2:43 am

Hmf... Si, +1 .
amonra
amonra
Vicioso
Vicioso

Cantidad de envíos : 425
Edad : 30
Localización : ***
Fecha de inscripción : 29/10/2007

http://fotolog.com/lauchazz

Volver arriba Ir abajo

Me Despido Empty Re: Me Despido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.