Diciembre?
+2
hectorsanchezz
Montecristo
6 participantes
Página 1 de 1.
Diciembre?
Por motivos de fuerza mayor (La mayoria sabe el porq) es q no se pudo concretar las misiones de Diciembre, entonces como es un mes de paz y amor, a todos los hijos Syrtianos, la plana mayor del Foro estuvo pensando q la mision del mes de Diciembre sea "Hagan la paz y no la Guerra" bajo esa premisa, entonces lo q se debe hacer es un intercambio de regalos entre los cofrados
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
La Alta Plana del FORO
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
La Alta Plana del FORO
Re: Diciembre?
ummm ta buena la cosa seria algo asi como un intercambio de regalo
pero se debe acordar una hora y dia espesifico e items de diferente razas ya q no sabes a quien regalaras o creo q es mejor
q alguno haga una manera q x persjonaj le regale a x personaje asi con tiempo ya uno sabe q armadura u arma podria regalarle
yo creo q aca on en otro pos se deberian de escribir las personas q deseen participar en dicha reunion de intercambio
y de esos q se inscribieron se hace la forma q uno regale a otro asi todos reciben y dan regalos
los q no se inscriban = pueden estar en la reunion pero lamentablemente no reciben regalo ya q no esta actualizado en el foro
(ojo: yo llevare regalos adicional x si sale alguno q no se inscriba pero depende de quien sea,"x ejemplo eowHin o como se escriba, se que ella no maneja bien el internet, no fan la otra chica mi comprometida)
pero se debe acordar una hora y dia espesifico e items de diferente razas ya q no sabes a quien regalaras o creo q es mejor
q alguno haga una manera q x persjonaj le regale a x personaje asi con tiempo ya uno sabe q armadura u arma podria regalarle
yo creo q aca on en otro pos se deberian de escribir las personas q deseen participar en dicha reunion de intercambio
y de esos q se inscribieron se hace la forma q uno regale a otro asi todos reciben y dan regalos
los q no se inscriban = pueden estar en la reunion pero lamentablemente no reciben regalo ya q no esta actualizado en el foro
(ojo: yo llevare regalos adicional x si sale alguno q no se inscriba pero depende de quien sea,"x ejemplo eowHin o como se escriba, se que ella no maneja bien el internet, no fan la otra chica mi comprometida)
aaaaa mira firme en el otro ino lei de los regalos xD
pero,,, no entendi lo qe ñuso hektor..en kastellano por favor .
xP saludoss
pero,,, no entendi lo qe ñuso hektor..en kastellano por favor .
xP saludoss
para sheva
HECHOO mision diciembre lista negra xD xP
HECHOO mision diciembre lista negra xD xP
SiThiuS- Moderador
- Cantidad de envíos : 464
diablooos ¬¬ xD
SiThiuS- Moderador
- Cantidad de envíos : 464
yo me apunto para compartir regalos... aver, donde firmo???
PD: hay q entregarlo empacado, en papel regalo y todo???
PD: hay q entregarlo empacado, en papel regalo y todo???
Maximilian- Hormonas calientes
- Cantidad de envíos : 84
Localización : en la casa mia, ciudad de los santos reyes del valle del cacique upar-colombia
io tmb me apunto .wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Eowlyn- Moderador
- Cantidad de envíos : 88
Página 1 de 1.