Yo soy...
+2
hectorsanchezz
Sir Juster
6 participantes
Página 1 de 1.
Yo soy...
Hola Clan!
Bueno pues,yo soy Sir Juster,un Caballero lvl 31 (actualmente).Estare en el Clan hace 1 semana,fue reclutado por Sheva.Bueno aver que mas... xD Tengo 14 años,y espero hacer todo lo que pueda por el Clan y Ustedes!
Que tengan buen dia,nos vemos!
Bueno pues,yo soy Sir Juster,un Caballero lvl 31 (actualmente).Estare en el Clan hace 1 semana,fue reclutado por Sheva.Bueno aver que mas... xD Tengo 14 años,y espero hacer todo lo que pueda por el Clan y Ustedes!
Que tengan buen dia,nos vemos!
Sir Juster- Mudo
- Cantidad de envíos : 2
Re: Yo soy...
saludos bueno ya eres uno mas del clan
aunq no se casi nada de tu subclase estoy pa ayudarte si no conoces algo
cuidate
aunq no se casi nada de tu subclase estoy pa ayudarte si no conoces algo
cuidate
wueno, bienvenido lord... espero q vuestra estadia en vuestra "casa" se de su agrado... para cualquier cosa podes contar con lord maximilian pegasus - sir merry brandigamos y Mesie Dunadan...
PD: NOS VEMOS EN LA MATRIX:bom:
PD: NOS VEMOS EN LA MATRIX:bom:
Maximilian- Hormonas calientes
- Cantidad de envíos : 84
Localización : en la casa mia, ciudad de los santos reyes del valle del cacique upar-colombia
Sir Juster bienvenido...
Bueno espero que disfrutes en este clan...y que la pases bien.
espero que te sientas comodo y cualquier cosa, preguntes a cualquiera por cualquier cosa, todos nos ayudamos...
Nos vemos!!!
\.\.\ Sheva /././
Bueno espero que disfrutes en este clan...y que la pases bien.
espero que te sientas comodo y cualquier cosa, preguntes a cualquiera por cualquier cosa, todos nos ayudamos...
Nos vemos!!!
\.\.\ Sheva /././
Welcome to the real wolrd!
ups me equivoque de pelicula
Bienvenido Lord y q sea placentera tu estancai en la Cofradia, ayudas con todos, somos una familia
ups me equivoque de pelicula
Bienvenido Lord y q sea placentera tu estancai en la Cofradia, ayudas con todos, somos una familia
Gracias a todos por recivirme tan bien! Bueno..puede que por unas semaanas no entre a Regnum porque se me metio un virus al PC y me la tienen que resetear..y despues tendre que volver a instalar el juego...
Bueno,les deseo suerte a todos!
Bueno,les deseo suerte a todos!
Sir Juster- Mudo
- Cantidad de envíos : 2
Tarde como siempre, pero vale lo mismo...Bienvenido!!
Disfrute la estadia en la cofradia, sir. Cualquier cosa que necesites, sabes que podes contar con todos nosotros.
Espero que llegues para quedarte, saludos
Disfrute la estadia en la cofradia, sir. Cualquier cosa que necesites, sabes que podes contar con todos nosotros.
Espero que llegues para quedarte, saludos
Aldir- Moderador
- Cantidad de envíos : 147
Página 1 de 1.