Me Presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento
Hola a todos! Soy Mage Fenriss, soy del clan Despiadados Guerreros de Syrtis, yo me encargo de acer la pagina del clan y me gustaria saber si serias tan amables de acernos un logo... si decis que si contactar conmigo en regnum o por aqui
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Fenris- Mudo
- Cantidad de envíos : 3
Re: Me Presento
holassssss
saludos
bueno amigo yo no tengo tanto talento para los lofos aunq propuse algunos par el foro lo puedes ver en el area de concusro del logo del clan
debes pasarte un boceto, un borador X imagen d como quieres que sea algo asi para quiens podamos ayudar tengamos una diea mas calra deque les gustaria
otra cosita seria bueno que pongas el link de la pagina o foro de tu clan asi podrimos tener mas cosa en comun ( por mi parte me gusta intercambiar informacion "asi todos manejamso informcion actualizada")
ummm bueno men tamossss hablandossssssss
saludos
bueno amigo yo no tengo tanto talento para los lofos aunq propuse algunos par el foro lo puedes ver en el area de concusro del logo del clan
debes pasarte un boceto, un borador X imagen d como quieres que sea algo asi para quiens podamos ayudar tengamos una diea mas calra deque les gustaria
otra cosita seria bueno que pongas el link de la pagina o foro de tu clan asi podrimos tener mas cosa en comun ( por mi parte me gusta intercambiar informacion "asi todos manejamso informcion actualizada")
ummm bueno men tamossss hablandossssssss
Aviso: Dibujo muuuy mal xD
bueno, ya lo pondre.... aqui tienen la direccion del clan,
www.despiadadosregnum.tk
bueno, ya lo pondre.... aqui tienen la direccion del clan,
www.despiadadosregnum.tk
Fenris- Mudo
Aqui tienen mas o menos como kiero ke sea.... ya les dige ke dibujaba mal xD
Lo negro ---> son dos martillos cruzados (iguales)
Lo Azul claro ---> es una especie de banda de papel que pone D.G.S
Fenris- Mudo
Bueno Fenris, el diseño original de nuestro logo lo hizo el gran Maesse Merry, alias Maximiliam, y l retoque final recayo en mis manos, espero con anuencia de mis cofrados poder hacer tu logo, solo dano sun poco de timepo, (el nuestro tardamso cerca de 3 semanas ) asi q si tienes paciencia con gusto, solo eso aqui hay otros buenos diseñadores como HECTOR q tambien lo hace muy bien
Fenris escribió:Aqui tienen mas o menos como kiero ke sea.... ya les dige ke dibujaba mal xD
men si pudes poner lestas mismas fotos pero por separado para poder copiarlar a hacer el montaje mas lo q te gustaria
asi seria mucho mas rapido
pon la imagen de fondo ( la de la naturaleza
y la imagen de Syrtis (el escudo)
esas 2 imagnes pero separadas una de la otra
SALVE COFRADOS
YO OS PUEDO AYUDAR YA Q FUI EL GANADOR DEL LOGO DE MI CLAM
TONCES SI PUEDES DECIR COMO LO QUIERES O Q QUIERES Q LLEVEO A Q NOMBRE ES TU CLAM, ME GUSTARIA MUCHO AYUDARTE
nos vemos en la matrix
YO OS PUEDO AYUDAR YA Q FUI EL GANADOR DEL LOGO DE MI CLAM
TONCES SI PUEDES DECIR COMO LO QUIERES O Q QUIERES Q LLEVEO A Q NOMBRE ES TU CLAM, ME GUSTARIA MUCHO AYUDARTE
nos vemos en la matrix
Maximilian- Hormonas calientes
- Cantidad de envíos : 84
Localización : en la casa mia, ciudad de los santos reyes del valle del cacique upar-colombia
Página 1 de 1.