Mensaje Numero 100!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Mensaje Numero 100!!
Bueno...ya que ando posteando y respondiendo de todo un poco....Me di cuenta que llegue a los 99 mensajes y como ultimamente ando festejando cualquier cosa...bueno....me felicito por llegar a el mensaje numero 100....
Ahh...otra cosita...ayer 08/01 cumpli años...cumpli los 22 asi que mas vale que me saluden (aunque sea unos dias mas tarde) o si no los mato! jejejeje
Bueno gente...espero verlos pronto...y patear muchos traseros redonditos.
Pd. Si, ya se que Monte llego antes a los 100 mensajes...pero a el no se le ocurrio festejarlo!
Ahh...otra cosita...ayer 08/01 cumpli años...cumpli los 22 asi que mas vale que me saluden (aunque sea unos dias mas tarde) o si no los mato! jejejeje
Bueno gente...espero verlos pronto...y patear muchos traseros redonditos.
Pd. Si, ya se que Monte llego antes a los 100 mensajes...pero a el no se le ocurrio festejarlo!
Aldir- Moderador
- Cantidad de envíos : 147
Re: Mensaje Numero 100!!
SALVE COFRADO
OS FELICITO X LAS DOS PARTES
1) TU POST 100 (nadien logra eso XD)
2) tu cumpleaños..... espero q los dioses y Dios te de larga vida, para compartir........
nos vemos en la matrix
OS FELICITO X LAS DOS PARTES
1) TU POST 100 (nadien logra eso XD)
2) tu cumpleaños..... espero q los dioses y Dios te de larga vida, para compartir........
nos vemos en la matrix
Maximilian- Hormonas calientes
- Cantidad de envíos : 84
Localización : en la casa mia, ciudad de los santos reyes del valle del cacique upar-colombia
felicidades x los 100 mensaaajes .... todo un logro ..q orgullo..
ah y feliz cumpleaños tmb xD
ah y feliz cumpleaños tmb xD
SiThiuS- Moderador
- Cantidad de envíos : 464
Cualquiera diria q me ganaste por puesta de mano, pero lo tenia friamente calcualdo, ya q como sea lograre el post 200 antes q nadie asi q no se despesperen , felicidades Aldir todo un logro (ya parece graduacion)
por otra parte muy pero muy FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO MIO!!!!!!!!!!!!
por otra parte muy pero muy FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO MIO!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.