La Cofradia de Syrtis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPURACION!

+3
amonra
hectorsanchezz
Aldir
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DEPURACION! Empty DEPURACION!

Mensaje  Aldir Miér Ene 30, 2008 2:56 pm

Bueno Cofrados, como ustedes ya saben, hace rato que se esta hablando de la depuracion. La cosa es la siguiente, hemos hablado entre todos, y la mayoria prefiere un clan en el que aunque sean pocos, sea gente que hable (al menos salude!!), que ayude que comparta cosas, en fin, que sea integrante de un clan, que para eso está.

Actualmente los integrantes del clan son los siguientes:

INITIO
BRISANA
FANTASY
NOELFA
LORD SEBAS
K-RONTE
PUQUITA
KRADO
ELRICK
GIL-HALAD
JOA-K
ALEX CAZADORXD
LORD TEBI
LA MULA SEXY
CARNAGE
SELCIUS
EL ROJO CAZADOR
K E N D E R
LORD SHEVA
SIR JUSTER
DUNADIAN
RIVENDEL
ELFOTIC
SKY-DRAGON
SITHIUS
LIENNE
DARK BROTHERHOOD
MI MULA X-D
EL BRUJO HEREDERO
THE JOKER
LORD CASO
HEL-AKU
AKENATHON
H E C T O R
SIR SHEVA
MAGO OSKURO
EL BRUJO EREDERO
JOSEPH-VZLA-ANZ-PLC
DUNADAN
HECTOR-MAGE
KAMUS AIORUS
X-SWORD
CATASTROOOFICA
ABBY
SHEVA
LA SOMBRA MAGICA
EVONZA
RODRIP
KASTIGADOR
MAGIM
GERRERO DE PLATA
ALEX CONJUXD
BEOR EL VIEJO
MERRY BRANDIGAMO
FICHITA
DRIMA
NOROTHAR
GAOPS
THE SANTY
JAACU
DERFER
NIUNIUS
WILRAD
TERU KONSO
VINCENT VALENTINE
EL ROJO
XXMONTALXX
AEGLOS DE LA MARCA
HEL - BEREN
SHALIMAR
EOWLYN
KHADOUMA
CENE VENQUI
MAXIMILIAN PEGASUS
SHIRU
ALPHIL DE LAURELIN
MONTECRISTO
ALDIR
EOWHYN (SI, CON H)
AMONRA
SILVER ARROW
ESPADA Y ESCUDO
DEATHBONES
ARQUERO LEGENDARIO
ARUVAD
CANDRAGAR EL TIRA
CARAANTIGUA
JUACOX
VENICE QUEEN
ALDIR I
ULRICH VONLINCHESTEN



Bueno, estos son todos los cofrados actualmente. Los que estan marcados con letra negra son, a mi opinion, los cofrados que han dejado el juego o que si bien siguen jugando, no aportan nada al clan. Ahora bien, no es que yo pretendo que toda la gente viva para el clan porque tampoco las cosas son asi, pero me he cruzado por varios lugares dentro del reino y en zona de guerra, con chicos del clan que ni siquiera sabia que existian y que encima de todos..estaban en el clan!! Por lo tanto, opino que deberian ser depurados.
Seguro que alguna equivocacion voy a cometer, alguno de esos personajes marcados son personajes secundarios de gente que si esta activa. Bueno, sepan disculpar, es dificil conocerlos a todos, si llegase a haber un error, pido disculpas anticipadas y me comprometo en reclutarlos apenas se den a conocer.
Por ultimo, como a este foro lo visita cada vez menos gente, estoy seguro que la unica respuesta que voy a tener (como en mis ultimos post) va a ser la de Montecristo (seguro) y alguna otra mas. Asi que, siempre y cuando Monte este de acuerdo, voy a proceder a depurar a los cofrados que ya he marcado a partir del comienzo del mes de Febrero.

Saludos a todos

Aldir


Última edición por el Jue Ene 31, 2008 6:13 pm, editado 3 veces
Aldir
Aldir
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 147
Edad : 38
Localización : El Save del Merca
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Volver arriba Ir abajo

DEPURACION! Empty Re: DEPURACION!

Mensaje  hectorsanchezz Miér Ene 30, 2008 7:58 pm

holasssssssssssssssssssss a tdos y aldir



ummm teneis razon
yo una ves discutia lo mismo en el tiempo que tu por razones que ya sabemos no podias entrar casi, yo decia de que sirve ser 600 y 50 jugamos Suspect

en fin yo apoyo la idea

ahhh
mis personajes secundario son

la sombra magica =conjuradorlvl 25 ( esa ta en negrita no saques a mi paramedico)
arco y espada = barbaro lvl 16 (pobrecito lo hice antes de que me diera el lag eterno x eso no lo he subido)
shiru cazador lvl 20 (creo q no lo vi en la lista
hector-mage ese lo puedes borrar xq es muy bajo lvl apenas es lvl 7 y falta mcho pa que lo suba
y como todos saben mi personaje principal el H E C T O R

K-RONTE
si juega y mucho todo el tiempo actualmente es el tirador de mayor rango en el clan va x 48 casi 49 luego sebas y luego yo

otra cosa
esto es mas para ti aldir umm y pa que los que lo lean XD

yo leeo todossssssssssssssssss los diassssssssss el foro tanto el oficial como el del clan aunq en pocas ocaciones se me pasa un dia pero al siguiente no se me pasa
pero soy de cosas exactas y directas x eso veran que simpre tendre poco post (cantidad creo q apenas llevo 56) no me gustas hablar x hablar (aunq no acuso a nadie hay ocaciones que algunas respuesta me parecen algo umm absurdas que pa lo unico que sirven es pa incremetar la cantidad de post) pero en fin cada uno en lo suyo
yo soy mas de aportar ideas y ayudas concretas XD

en fin ya todo que sea o se sienta ser todo un cofrado ha de conocerme como tambien a mont , aldir fant que en particular somo los que mas estamos umm continuamente aportando y charlando en el foro (estraño a deaht el gran amigo)
otro que empiesa a ser importante (todos somos importante ojo me refiero a que empieso a notarlo mas en la colaboraciones) es el amigo

EL BRUJO EREDERO
(mis felictaciones x ello)


en fin creo q si la idea de depuerar esta buena aunque no soy administador del clan ni del foro creo o me siento importante en el clan no x estar desde el primer dia del clan (antes de las 24 horas "hora real")
si no por los aporte y el continuo labor de alegrar y ayudar dia tras dia


PD: se me alargo el discurso affraid
PD2:Aldir no sientas que no leen tus comentarios como yo hya quizas otro que leen pero solo prefieren hablar en momentos oportunos

att: el señor lag Mad Crying or Very sad
pronto cambiare del proveerdor de internet para estar con ustedes como antes:bounce:
hectorsanchezz
hectorsanchezz
Dedos ardientes
Dedos ardientes

Cantidad de envíos : 112
Edad : 41
Localización : VENEZUELA CARACAS
Fecha de inscripción : 11/10/2007

http://hectorsanchezz.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

DEPURACION! Empty Re: DEPURACION!

Mensaje  Aldir Miér Ene 30, 2008 10:26 pm

Hector.

Estoy de acuerdo con vos en lo que me decis. Me alegra mucho que leas el contenido del foro seguido, ya sea todos los dias, o en el tiempo que puedas. A mi personalmente no me gusta que no se aproveche el mismo, porque ha costado trabajo hacerlo (yo por cuestiones de ignorancia al foro aporte poco y nada) y bueno, es una lastima que no se aproveche sabiendo que se ha formado una pequeña comunidad. Con respecto a que se conteste o no, es como decis vos, se deja al pensamiento de cada uno aunque si hay un apartado para conversar temas de cualquier asunto, seria bueno tambien usarlo.

Por ultimo me gustaria aclararte algo, si bien tanto Monte como Fantasy o como yo nos tomamos el "atrevimiento" de llamarnos moderadores o administradores del clan, es solamente porque fue nuestra la idea la de crearlo, pero respetamos a todos y cada uno de los cofrados que hacen su aporte a su manera y no me gustaria que alguno se de "aires" de superioridad, si ocurre eso, hay que hacerlo saber, por spuesto. Otra cosa, vos sabes que tenes el agradecimiento de todos porque desde que estas en el clan haz ayudado mucho a todos ya sea posteando temas de ayuda por aca o en el mismo juego, por lo tanto sabes que tus ideas y tus palabras se toman con mucha consideracion, ya que, como dije anteriormente, tus aportes siempre fueron de mucha utilidad para todos nostotros.

PD. Ya te saque "la letra negrita" de tus personajes. La idea no es borrar a los pjs que no estan en curso, si no "depurar" la gente que ya no juega con ningun personaje.

PD2. Vuelvo a repetir que acepto cualquier correccion que ustedes me digan, no los conozco a todos y por eso les ruego que esta decision sea entre todos.
Aldir
Aldir
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 147
Edad : 38
Localización : El Save del Merca
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Volver arriba Ir abajo

DEPURACION! Empty Re: DEPURACION!

Mensaje  amonra Miér Ene 30, 2008 10:32 pm

Bueno estos son los qe yo se, o vi hace poko chateando en el klan :


K-ronte, lord tebi ( Personaje de SHEVA) , akenathon ( MI CAZADOR ¬¬'), Magim (kreo qe es personaje de eowhyn , The santy , Cene venqui , Venice queen (Estos tres ultimos hace poko chatearon konmigo en el klan...) bueno..eso son los qe yo se qe si , al menos participan en el klan kon otros pj's o participaron hace poko =\
amonra
amonra
Vicioso
Vicioso

Cantidad de envíos : 425
Edad : 30
Localización : ***
Fecha de inscripción : 29/10/2007

http://fotolog.com/lauchazz

Volver arriba Ir abajo

DEPURACION! Empty Re: DEPURACION!

Mensaje  SiThiuS Jue Ene 31, 2008 1:47 am

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers x fin depuraaan... pero no saken a mi mula x-D xq es mi mula xD cheers cheers cheers
SiThiuS
SiThiuS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 464
Edad : 30
Localización : ....
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Volver arriba Ir abajo

DEPURACION! Empty Re: DEPURACION!

Mensaje  Eowlyn Jue Ene 31, 2008 8:04 pm

fantasy es la funda del clan asi ke ta inmune ¬¬Mad
y la mula sexy es la mula del clan.Evil or Very Mad

wilrad es un amigo mio y se conecto tmb aunke esta estudiando no le da mucho tiempo, akenathon ,dunadian,dunadan son los pjs de tu hijo aldir XD y vicent valentine es ulrich von(largo el apellido Razz) osea son la misma persona.

Por ultimo K E N D E R es el primo de hector(mi viejo XD)
aldir yo soy eso tmb lo ke dijo mi viejo(hector) no soy de postear mucho , soy mas de aportar ideas Smile
Eowlyn
Eowlyn
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 88
Edad : 36
Localización : syrtis
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Volver arriba Ir abajo

DEPURACION! Empty Re: DEPURACION!

Mensaje  SiThiuS Vie Feb 01, 2008 12:23 am

Fanta escribió:fantasy es la funda del clan asi ke ta inmune ¬¬Mad
y la mula sexy es la mula del clan.Evil or Very Mad

wilrad es un amigo mio y se conecto tmb aunke esta estudiando no le da mucho tiempo, akenathon ,dunadian,dunadan son los pjs de tu hijo aldir XD y vicent valentine es ulrich von(largo el apellido Razz) osea son la misma persona.

Por ultimo K E N D E R es el primo de hector(mi viejo XD)
aldir yo soy eso tmb lo ke dijo mi viejo(hector) no soy de postear mucho , soy mas de aportar ideas Smile

esos son de maxi/merry ^^..........
SiThiuS
SiThiuS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 464
Edad : 30
Localización : ....
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Volver arriba Ir abajo

DEPURACION! Empty Re: DEPURACION!

Mensaje  Eowlyn Vie Feb 01, 2008 12:37 pm

SiThiuS escribió:
Fanta escribió:fantasy es la funda del clan asi ke ta inmune ¬¬Mad
y la mula sexy es la mula del clan.Evil or Very Mad

wilrad es un amigo mio y se conecto tmb aunke esta estudiando no le da mucho tiempo, akenathon ,dunadian,dunadan son los pjs de tu hijo aldir XD y vicent valentine es ulrich von(largo el apellido Razz) osea son la misma persona.

Por ultimo K E N D E R es el primo de hector(mi viejo XD)
aldir yo soy eso tmb lo ke dijo mi viejo(hector) no soy de postear mucho , soy mas de aportar ideas Smile

esos son de maxi/merry ^^..........











ok , como sea con tantos pjs ke tienen los del clan me enredo totalmente XD, a por cierto sith lei k tabas castigado Oo :S k mal espero ke vuelvas al ro cuando se baje el castigo .
Eowlyn
Eowlyn
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 88
Edad : 36
Localización : syrtis
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Volver arriba Ir abajo

DEPURACION! Empty Re: DEPURACION!

Mensaje  Aldir Vie Feb 01, 2008 1:39 pm

Fanta escribió: no soy de postear mucho , soy mas de aportar ideas Smile

Fanta escribió:
ok , como sea con tantos pjs ke tienen los del clan me enredo totalmente XD, a por cierto sith lei k tabas castigado Oo :S k mal espero ke vuelvas al ro cuando se baje el castigo .


Me quedo clarisimo las ideas que aportas... A ver si entienden, lo que nos hace falta NO SON IDEAS, ES ACCION y como fundadora, deberias saberlo.

Pido disculpas a todos, la verdad que se me fueron las ganas de hacer algo...desde ahora voy a agarrar al clan como sea, que todos hagan lo que quieran...

Saludos
Aldir
Aldir
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 147
Edad : 38
Localización : El Save del Merca
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Volver arriba Ir abajo

DEPURACION! Empty Re: DEPURACION!

Mensaje  SiThiuS Vie Feb 01, 2008 3:22 pm

Fanta escribió:
SiThiuS escribió:
Fanta escribió:fantasy es la funda del clan asi ke ta inmune ¬¬Mad
y la mula sexy es la mula del clan.Evil or Very Mad

wilrad es un amigo mio y se conecto tmb aunke esta estudiando no le da mucho tiempo, akenathon ,dunadian,dunadan son los pjs de tu hijo aldir XD y vicent valentine es ulrich von(largo el apellido Razz) osea son la misma persona.

Por ultimo K E N D E R es el primo de hector(mi viejo XD)
aldir yo soy eso tmb lo ke dijo mi viejo(hector) no soy de postear mucho , soy mas de aportar ideas Smile

esos son de maxi/merry ^^..........











ok , como sea con tantos pjs ke tienen los del clan me enredo totalmente XD, a por cierto sith lei k tabas castigado Oo :S k mal espero ke vuelvas al ro cuando se baje el castigo .

castigado????????????????????????????' jajajaj toy de vacaciones ^_^afro afro
SiThiuS
SiThiuS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 464
Edad : 30
Localización : ....
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Volver arriba Ir abajo

DEPURACION! Empty Re: DEPURACION!

Mensaje  SiThiuS Vie Feb 01, 2008 3:25 pm

Aldir escribió:
Fanta escribió: no soy de postear mucho , soy mas de aportar ideas Smile

Fanta escribió:
ok , como sea con tantos pjs ke tienen los del clan me enredo totalmente XD, a por cierto sith lei k tabas castigado Oo :S k mal espero ke vuelvas al ro cuando se baje el castigo .


Me quedo clarisimo las ideas que aportas... A ver si entienden, lo que nos hace falta NO SON IDEAS, ES ACCION y como fundadora, deberias saberlo.

Pido disculpas a todos, la verdad que se me fueron las ganas de hacer algo...desde ahora voy a agarrar al clan como sea, que todos hagan lo que quieran...

Saludos

No No No necesitamos a los fundadores aldir😢 Crying or Very sad
SiThiuS
SiThiuS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 464
Edad : 30
Localización : ....
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Volver arriba Ir abajo

DEPURACION! Empty Re: DEPURACION!

Mensaje  amonra Lun Feb 04, 2008 1:00 pm

solo qiero decir 2 kosas.
la primera.. papi te enojaste? =[
i la sergunda.. komo hacen eso de escribir lo qe uno dice en un kuadro? xD jajaja
amonra
amonra
Vicioso
Vicioso

Cantidad de envíos : 425
Edad : 30
Localización : ***
Fecha de inscripción : 29/10/2007

http://fotolog.com/lauchazz

Volver arriba Ir abajo

DEPURACION! Empty Re: DEPURACION!

Mensaje  SiThiuS Lun Feb 04, 2008 9:38 pm

amonra escribió:solo qiero decir 2 kosas.
la primera.. papi te enojaste? =[
i la sergunda.. komo hacen eso de escribir lo qe uno dice en un kuadro? xD jajaja


asi xD
SiThiuS
SiThiuS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 464
Edad : 30
Localización : ....
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Volver arriba Ir abajo

DEPURACION! Empty Re: DEPURACION!

Mensaje  amonra Mar Feb 05, 2008 11:13 pm

maloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pliss alguien qe me expliqeee xD
amonra
amonra
Vicioso
Vicioso

Cantidad de envíos : 425
Edad : 30
Localización : ***
Fecha de inscripción : 29/10/2007

http://fotolog.com/lauchazz

Volver arriba Ir abajo

DEPURACION! Empty Re: DEPURACION!

Mensaje  SiThiuS Miér Feb 06, 2008 12:47 am

amonra escribió:maloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pliss alguien qe me expliqeee xD

solo aces esto.... xD
SiThiuS
SiThiuS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 464
Edad : 30
Localización : ....
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Volver arriba Ir abajo

DEPURACION! Empty Re: DEPURACION!

Mensaje  Aldir Miér Feb 06, 2008 4:36 pm

Sith, media pila....Borra los ultimos comentarios...esto ultimo esta de mas.
Aldir
Aldir
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 147
Edad : 38
Localización : El Save del Merca
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Volver arriba Ir abajo

DEPURACION! Empty Re: DEPURACION!

Mensaje  hectorsanchezz Miér Feb 06, 2008 9:46 pm

amonra escribió:maloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pliss alguien qe me expliqeee xD

facil solo pones en el post q deseas repetir algo por ejemplo yo seleciones tu post en q sale eso q sale aca arriba y le di click a onde dice quote eso hace q salga algo como esto


[quote="amonra"]maloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pliss alguien qe me expliqeee xD[qotee]


y listo acaba puedes escriberi lo que quieras adiccional al quote
ahora si solo quieres repetir solo algo muy spesifico hace lo mismo pero borra todo el comentario de dicho post y solo deja lo que quieras que salga ejemplo

amonra escribió: alguien qe me expliqeee xD
hectorsanchezz
hectorsanchezz
Dedos ardientes
Dedos ardientes

Cantidad de envíos : 112
Edad : 41
Localización : VENEZUELA CARACAS
Fecha de inscripción : 11/10/2007

http://hectorsanchezz.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

DEPURACION! Empty Re: DEPURACION!

Mensaje  Eowlyn Miér Feb 06, 2008 10:20 pm

Aldir escribió:
Fanta escribió: no soy de postear mucho , soy mas de aportar ideas Smile

Fanta escribió:
ok , como sea con tantos pjs ke tienen los del clan me enredo totalmente XD, a por cierto sith lei k tabas castigado Oo :S k mal espero ke vuelvas al ro cuando se baje el castigo .


Me quedo clarisimo las ideas que aportas... A ver si entienden, lo que nos hace falta NO SON IDEAS, ES ACCION y como fundadora, deberias saberlo.

Pido disculpas a todos, la verdad que se me fueron las ganas de hacer algo...desde ahora voy a agarrar al clan como sea, que todos hagan lo que quieran...

Saludos





yo me paso todos los dias juntando drops ¬¬ pa la mula del clan y me salen puros arcos ¬¬ la ptm.
y siempre me kedo pensando los rangos sola ¬¬ por ke los kiero cambiar¬¬y bah convoco la reunion de los fundadoressssssssssss

Eowlyn
Eowlyn
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 88
Edad : 36
Localización : syrtis
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Volver arriba Ir abajo

DEPURACION! Empty Re: DEPURACION!

Mensaje  Montecristo Jue Feb 07, 2008 12:30 am

Bueno esto de mantener el clan bajo una relga de aportacion y de mejorar fueron buenas intenciones, queriamos y queremos q el clan surja, no se quede estancado, esa fue la idea primigenia tanto de Aldir como de Monte, un clan igualitario, tenemos pj memorables es verdad, pero tambien hay pj q por mas amigos o primos familiares etc etc, simplemente no los vemos participando, y sabemos q estan en el juego, pero nunca se dan a conocer asi q dejen de lado enfrentamientos tontos, el clan es de todos pero para q funcione bien se debe poner los correctivos, Aldir, las cosas tal como las establecimos, deen continuar, por el bien del clan, y porq nos gusta Regnum, asi q sabes q tienes mi apoyo al 100%
Montecristo
Montecristo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 188
Edad : 45
Localización : Cusco - Peru ; Syrtis - Regnum
Fecha de inscripción : 10/10/2007

http://www.lacofradiadesyrtis.tk

Volver arriba Ir abajo

DEPURACION! Empty Re: DEPURACION!

Mensaje  Maximilian Sáb Mar 08, 2008 12:17 pm

SALVE COFRADOS

OS SALUDO, ESPERO Q TODOS ESTEN BIEN, HE ESTADO INTENTANDO ESTAR AL TANTO DE TODA LAS COSAS QUE PASA EN LA MATRIX, SIN TENER COMPU AKI ES MALO Crying or Very sad Crying or Very sad ... PERO BUENO, SABEN EL CLAM, CUANDO YO ENTRE, ERA EL MEJOR CLAN DONDE HE ESTADO, ANTES ESTAVA EN OTROS PERO QUE VA, ESTE ES MEJOR, Y SI TODOS QUEREMOS QUE LO DEPUREN OS APOYO...

UNA COSA... NO SAQUEN A MIS PJS (NO C QUE HARIA SIN VOSOTROS:o Surprised )

HA... OTRA COSA APARTE DE TODO ESTO ¿COMO VAN MIS PJS... YA HAN CRECIDO, NO LOS HE PODIDO VER?Sad Sad Sad

BUENO, ESPERO QUE ME MANTENGAN AL TANTO DE TODO LO QUE PASA EN SYRTIS Y PRINCIPALMENTE EN LA COFRADIA... OS QUIERO A TODOS Y TODOS ME HACEN FALTA pale
Maximilian
Maximilian
Hormonas calientes
Hormonas calientes

Cantidad de envíos : 84
Edad : 33
Localización : en la casa mia, ciudad de los santos reyes del valle del cacique upar-colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Volver arriba Ir abajo

DEPURACION! Empty Re: DEPURACION!

Mensaje  Aldir Vie Mar 14, 2008 9:14 pm

Quedate tranqui...esto de la depuración no se va a hacer....

saludos
Aldir
Aldir
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 147
Edad : 38
Localización : El Save del Merca
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Volver arriba Ir abajo

DEPURACION! Empty Re: DEPURACION!

Mensaje  Montecristo Vie Abr 11, 2008 6:10 pm

REUNION DE FUNDADORES YA SEA EN RO O EN MESSENGER PERO URGENTE FAN, a ti te tengo agregada y creo q tu tienes agregado al gran Aldir , asi q reunion urgente
Montecristo
Montecristo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 188
Edad : 45
Localización : Cusco - Peru ; Syrtis - Regnum
Fecha de inscripción : 10/10/2007

http://www.lacofradiadesyrtis.tk

Volver arriba Ir abajo

DEPURACION! Empty Re: DEPURACION!

Mensaje  Aldir Jue Mayo 08, 2008 11:33 pm

Ok, avisen nomas cuando nos vamos a juntar para hablar de todo. Uds me tienen agregado, yo supongo que a fan la tengo o no, no me acuerdo. A vos monte si, porque hablamos a diario


Saludetes
Aldir
Aldir
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 147
Edad : 38
Localización : El Save del Merca
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Volver arriba Ir abajo

DEPURACION! Empty Re: DEPURACION!

Mensaje  SiThiuS Sáb Feb 21, 2009 1:37 am

amonra escribió:
i la sergunda.. komo hacen eso de escribir lo qe uno dice en un kuadro? xD jajaja

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDd PORFIN APRENDISTE PTON xDDDDDDDDD

tomaaa => \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
SiThiuS
SiThiuS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 464
Edad : 30
Localización : ....
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Volver arriba Ir abajo

DEPURACION! Empty Re: DEPURACION!

Mensaje  amonra Sáb Feb 21, 2009 1:40 am

[quote="SiThiuS"]
amonra escribió:
i la sergunda.. komo hacen eso de escribir lo qe uno dice en un kuadro? xD jajaja

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDd PORFIN APRENDISTE PTON xDDDDDDDDD

tomaaa => \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\[/quote]

Te odio putooo jajajajajajajjajajajaja

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Ry lalalal
amonra
amonra
Vicioso
Vicioso

Cantidad de envíos : 425
Edad : 30
Localización : ***
Fecha de inscripción : 29/10/2007

http://fotolog.com/lauchazz

Volver arriba Ir abajo

DEPURACION! Empty Re: DEPURACION!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.