Hector estara ausente
4 participantes
Página 1 de 1.
Hector estara ausente
holassss chic@ss
se me daño la comput y no dan con la falla bueno estare ausente un tiempito espero verlos pronto q joderrr se me daño el domingo en la mañana pude llegaral 49
en finn bueno ya nos veremos x la matrix como dice el buen amigo max
chauuuu se les extrañana un pco cuidense
se me daño la comput y no dan con la falla bueno estare ausente un tiempito espero verlos pronto q joderrr se me daño el domingo en la mañana pude llegaral 49
en finn bueno ya nos veremos x la matrix como dice el buen amigo max
chauuuu se les extrañana un pco cuidense
Q LASTIMA...
ESPERAMOS TENERTE NUEVAMENTE DE VUELTA X AKI... OS EXTRAÑAREMOS
Maximilian- Hormonas calientes
- Cantidad de envíos : 84
Localización : en la casa mia, ciudad de los santos reyes del valle del cacique upar-colombia
Re: Hector estara ausente
jajajajj el mensaje me trajo suerte apenas emande el mensaje (el post de arriba) y sli del cyber como en 15 minut me llamo la gente de servicio tecnico XD
ya dieron con la falla aunq me salio carita las memoirias kiston son super costosas pero en finnn ya toy e nuevo en la matrix
ya dieron con la falla aunq me salio carita las memoirias kiston son super costosas pero en finnn ya toy e nuevo en la matrix
hectorsanchezz escribió:jajajajj el mensaje me trajo suerte apenas emande el mensaje (el post de arriba) y sli del cyber como en 15 minut me llamo la gente de servicio tecnico XD
menos mal ya te estaba hechando demenos con el primer post te kiero papito :')
Eowlyn- Moderador
- Cantidad de envíos : 88
Maximilian escribió:ESPERAMOS TENERTE NUEVAMENTE DE VUELTA X AKI... OS EXTRAÑAREMOS
maxi te arreglo la firma ?? si keres k le baje las letras pa k se visualisen abajo no encima de la cara del mono XD . si keres avisame k me meto en avatares y te doy el url
Eowlyn- Moderador
- Cantidad de envíos : 88
Página 1 de 1.