La Cofradia de Syrtis

se elimina chat de reino en zg

se elimina chat de reino en zg Empty se elimina chat de reino en zg

Mensaje  hectorsanchezz Sáb Jul 26, 2008 3:04 am

Kailer
vbmenu_register("postmenu_467199", true);

NGD·Studios
Ayer, 03:23 PM
(Todas las horas son GMT -4. La hora es 03:55 AM.)

se elimina chat de reino en zg Icon14 Camino a las invasiones #1: Decisiones sobre el Chat de Reino

El desarrollo de las invasiones es un desafío muy importante el cual requiere la realización de una serie de cambios y ajustes en varias mecánicas de juego y en cuanto al balance. Como parte de este proceso iremos comunicando estos cambios junto con las aclaraciones pertinentes.

Regnum es uno de los pocos juegos masivos que tienen un chat global tan grande como el chat de reino.

Por más características positivas que ustedes puedan verle a este chat, déjenme decirles que fue una solución transitoria por la baja cantidad de jugadores que había en el juego cuando comenzamos y las grandes distancias que los mismos tenían que recorrer dentro del juego para encontrarse.

Déjenme comentarles algunas de los elementos negativos del chat de reino:
· LAG: Que todos los mensajes de chat le lleguen a todos los jugadores de un reino implica mas procesamiento del server y mayor consumo de ancho de banda.

· Spamming: Muchas veces estos mensajes no nos son útiles o solo son para molestar.

· Achicamiento del mundo: Como la comunicación es instantánea a nivel global, menos valor tiene movilizarse dentro del mapa atentando contra el surgimiento verdaderos puntos de reunión para el comercio, para hablar, etc.
Por lo tanto, considerando que hoy contamos con una cantidad adecuada de jugadores decidimos tomar la siguiente decisión:

El chat de reino solo estará habilitado dentro del reino (dentro de la muralla) y en la zona de guerra la única forma de comunicación serán el chat general, el clan, los grupos y los chats privados.

Resultados que buscamos lograr con esto:
· Menos LAG: Menor consumo de recursos del servidor y menos ancho de banda en la zona de guerra.

· Darle más poder a los clanes: Siendo la única forma de comunicarse globalmente, los clanes tendrán más valor que nunca, la organización de los mismos será más importante y tener un clan grande implicará estar en contacto con gente en todo el mundo.

· Mejor espacialidad: Si alguien habla es porque está cerca de ti y probablemente esté haciendo lo mismo que tu.

Esperamos que entiendan que esta es una decisión muy pensada dedicada a mejorar el juego sustancialmente. Próximamente anunciaremos algunas medidas para mejorar la comunicación en la zona de guerra allá del chat.

Pueden probar esta nueva modalidad en experimental.

Saludos a todos,

NGD Studios.
Kailer - Community Manager - ngd Studios

el link de esta informacion

NOTA: disculpa personales a mi amigo maguin dude de la fuente de su amigo, pero me senti en la obligacion de study buscar esa informacion
hectorsanchezz
Dedos ardientes

Localización : VENEZUELA CARACAS
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Mensaje  Montecristo Sáb Jul 26, 2008 9:28 pm

Me parece muy interesante si se deseas instaurar las invasiones, sino todo el mundo avisaria por el global q hay una invasion y seria todo el reyno yendo a la invasion lo cual le quita el sentido, en todo cas se organiza dentro de las murallas y sale como peloton mas realismo
Montecristo

Localización : Cusco - Peru ; Syrtis - Regnum
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Mensaje  Eowlyn Mar Jul 29, 2008 1:34 am

no le encuentro razon a lo de sacar el chat del reino , solo pongo k pongan un chat de trade (comercio).

si se saca el chat se hara lio, no abra como avisar por ej. campean save playa campean save merca , etc.
Eowlyn

Localización : syrtis
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Mensaje  amonra Sáb Ago 02, 2008 5:50 pm

todo sea por las invasiones cheers
amonra
Vicioso

Localización : ***
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Mensaje  Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.