La Cofradia de Syrtis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los chistes

5 participantes

Ir abajo

Los chistes Empty Los chistes

Mensaje  Montecristo Lun Nov 03, 2008 3:32 pm

Bueno abro este hilo para q todos los cofrados animosos dejen sus mejores chistes, asi nos alegramos la tarde, o hacemos un compedio de los mejores para contarlos en algun party.

para comenzar

Pues que llega un muchacho de unos 20 años a la farmacia, espera q no haya nadie se acerca al farmacéutico y le dice "vendame una caja de preservativos" el dependiente le dice q bien hay faena hoy, y el chico contesta, y es q hoy hay cena en casa de mi novia y despues de la cena ufff, mi novia no se salva. el muchacho paga y se retira, pero en la puerta da media vuelta, regresa y le dice, sabe que deme otra caja mas.

El farmaceutico le dice 2 cajas uyyy, el chico contesta es que la hermana de mi novia me lanza unas miradas atroces, le aseguro que de esta noche ella tampoco se salva asi q mejor prevenido.
le da el paquete cancela y se va, nuevamente en la puerta el muchacho da media vuelta regresa y le dice mejor deme una caja mas de preservativos.

El farmaceutico le dice q otra hermana?, y el chico le dice, nooo, es para la mama de mi novia, q cuando estamos solos me lanza unas miradas, me hace unos cruces de piernas de infarto, no ella tampoco se salva de esta noche, esta noche vacuno triple, paga recibe su pedido y se va.

Llegada la noche la novia lo recibe en su casa pasan la comedor, todas estaban vesitdas de infarto, y se sientan en sus lugares, cuando dicen q el padre recien llegaba, cuando llega el padre de la novia, el chico automaticamente baja la cabeza y comienza a decir como casi un susurro, "padre nuestro q estas en los cielos santificado sea ......." la chica lo ve y ve a su familia y les dice "es q en su casa son muy catolicos, siempre bendicen los alimentos" esperan q el chico termine algo extrañados el chico estaba por terminar cunado nuevamente comienza "dios te salve maria llena eres ......." esta por terminar y nuevamente agarra una tras otra oracion q recordaba, fastidiados y de hambre en la mesa le dicen a la chica hasta q hora continuara esa situacion.

la chica se acerca a su novio y le dice q esta bien pero "yo no sabia q fueras tan ferviente y catolico mi amor", y el chico contesta "y yo no sabia q tu viejo fuera el farmaceutico, conch.. su ma...." " dios te salve maria llena eres ........" Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Montecristo
Montecristo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 188
Edad : 45
Localización : Cusco - Peru ; Syrtis - Regnum
Fecha de inscripción : 10/10/2007

http://www.lacofradiadesyrtis.tk

Volver arriba Ir abajo

Los chistes Empty Re: Los chistes

Mensaje  hectorsanchezz Lun Nov 03, 2008 4:53 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

muy buenoo bueno dejo el mio en la noche yaesto cerrado la oficina
jajajajajjajaj
pobre men
hectorsanchezz
hectorsanchezz
Dedos ardientes
Dedos ardientes

Cantidad de envíos : 112
Edad : 41
Localización : VENEZUELA CARACAS
Fecha de inscripción : 11/10/2007

http://hectorsanchezz.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Los chistes Empty Re: Los chistes

Mensaje  Eowlyn Jue Nov 06, 2008 7:11 pm

jajajaja muy bueno ahora me toca a mi Razz

habia un niño llamado juanito k iba en el bus escolar
y se pone a cantar '' si mi mama fuera una jirafa y mi papa un jirafo yo seria un jirafito , si mi mama fuera una leona y mi papa un leon yo sere un leoncito , si mi mama fuera una hipopotama y mi papa un hipototamo yo seria un hipopotamito , y mientras el chofer del bus taba aburrido de la cancion y le dijo : si tu mama fuera una prostituta y tu papa un gey , tu ke serias ?
y juanito empezo a cantar : si mi mama fuera una prostituta y mi papa un gey yo manejaria esta micro .


espero k les guste Razz XD
Eowlyn
Eowlyn
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 88
Edad : 36
Localización : syrtis
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Los chistes Empty Re: Los chistes

Mensaje  DARTUR Vie Nov 07, 2008 11:32 am

BUENAS A TODO EL MUNDO...

DESDE EL LEJANO OESTE DE BS. AS. VA MI APORTE

COMO TODOS SABEN EN LOS PUEBLITOS ALEJADOS DE LA URBE; EN EL INTERIOR DE LOS PAISES; LA GENTE NO ESTA MUY ACOSTUMBRADA AL AVANCE DE LA CIENCIA Y SE DIVIERTE HABLANDO DE LOS DEMAS...
PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE DICE EL REFRAN...
EN FIN, ESTABAN ESTOS TRES TIPOS EN LA PLAZA DEL PUEBLO DISCUTIENDO PORQUE SERIA QUE UNOS VECINOS EN COMUN, EL JOSE Y LA MARIA, HACIA AÑOS QUE ESTABAN CASADOS Y TODAVIA NO TENIAN NIGUN HIJO...

-QUE TE DIGO QUE EL JOSE Y LA MARIA NO TIENEN HIJOS PORQUE EL ES IMPONENTE Shocked
-PERO SI SERAS BRUTO, NO TIENEN HIJOS PORQUE ELLA ES ESMERIL Shocked Shocked
-AY! PERO USTEDES SON DOS MAS BRUTOS QUE UN ARADO, LO QUE PASA ES QUE NO HACEN VIDA MARITIMA Shocked Shocked Shocked

Y ASI SE LA PASARON EN ESTA ESPECIE DE CONCURSO DE IGNORANCIA HASTA EL CANSANCIO... ENTONCES A UNO SE LE OCURRE UNA IDEA GENIAL:
-¿PORQUE NO LE PREGUNTAMOS AL CURA, QUE EL ES UN HOMBRE INSTRUIDO Y SABE DE TODO? Very Happy
Y AHI FUERON LOS TRES A PLANTEARLE EL TEMA AL PARROCO, QUE AL ESCUCHAR SEMEJANTE SARTA DE GANZADAS SOLO ATINO A MIRAR AL CIELO Y DECIR:
¡AY, DIOS MIO!,¿PORQUE ME HAS ENVIADO EN MEDIO DE ESTE HATO DE IGNORANTES?...¿ES QUE TODAVIA NO SABEN QUE LAS MUJERES TOMAN ANTICORROSIVOS PARA NO QUEDAR EMBALSAMADAS!!!!!!?

EN FIN, ES LO QUE HAY...
DARTUR
DARTUR
Mudo
Mudo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Localización : MORENO, BS. AS., ARGENTINA
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los chistes Empty Re: Los chistes

Mensaje  Eowlyn Miér Nov 19, 2008 10:45 am

DARTUR escribió:BUENAS A TODO EL MUNDO...

DESDE EL LEJANO OESTE DE BS. AS. VA MI APORTE

COMO TODOS SABEN EN LOS PUEBLITOS ALEJADOS DE LA URBE; EN EL INTERIOR DE LOS PAISES; LA GENTE NO ESTA MUY ACOSTUMBRADA AL AVANCE DE LA CIENCIA Y SE DIVIERTE HABLANDO DE LOS DEMAS...
PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE DICE EL REFRAN...
EN FIN, ESTABAN ESTOS TRES TIPOS EN LA PLAZA DEL PUEBLO DISCUTIENDO PORQUE SERIA QUE UNOS VECINOS EN COMUN, EL JOSE Y LA MARIA, HACIA AÑOS QUE ESTABAN CASADOS Y TODAVIA NO TENIAN NIGUN HIJO...

-QUE TE DIGO QUE EL JOSE Y LA MARIA NO TIENEN HIJOS PORQUE EL ES IMPONENTE Shocked
-PERO SI SERAS BRUTO, NO TIENEN HIJOS PORQUE ELLA ES ESMERIL Shocked Shocked
-AY! PERO USTEDES SON DOS MAS BRUTOS QUE UN ARADO, LO QUE PASA ES QUE NO HACEN VIDA MARITIMA Shocked Shocked Shocked

Y ASI SE LA PASARON EN ESTA ESPECIE DE CONCURSO DE IGNORANCIA HASTA EL CANSANCIO... ENTONCES A UNO SE LE OCURRE UNA IDEA GENIAL:
-¿PORQUE NO LE PREGUNTAMOS AL CURA, QUE EL ES UN HOMBRE INSTRUIDO Y SABE DE TODO? Very Happy
Y AHI FUERON LOS TRES A PLANTEARLE EL TEMA AL PARROCO, QUE AL ESCUCHAR SEMEJANTE SARTA DE GANZADAS SOLO ATINO A MIRAR AL CIELO Y DECIR:
¡AY, DIOS MIO!,¿PORQUE ME HAS ENVIADO EN MEDIO DE ESTE HATO DE IGNORANTES?...¿ES QUE TODAVIA NO SABEN QUE LAS MUJERES TOMAN ANTICORROSIVOS PARA NO QUEDAR EMBALSAMADAS!!!!!!?

EN FIN, ES LO QUE HAY...




ajajajaja muy bueno me rei XD grande dartur cheers cheers
Eowlyn
Eowlyn
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 88
Edad : 36
Localización : syrtis
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Los chistes Empty Re: Los chistes

Mensaje  Eowlyn Miér Nov 19, 2008 10:47 am

ya pue kisiera k todos los cofrados se unieran al foro , me gustaria k se reviviera el foro Smile, Ya k esta muy solito este jeje.
Eowlyn
Eowlyn
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 88
Edad : 36
Localización : syrtis
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Los chistes Empty Re: Los chistes

Mensaje  pato_chester Miér Nov 19, 2008 12:05 pm

sip yo adhiero...paso bastante seguido por aca y si revive yo me sumo mal...
al margen de ser adorador....me paseo por todos lados
pato_chester
pato_chester
Mudo
Mudo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : Fin del Mundo
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los chistes Empty Re: Los chistes

Mensaje  DARTUR Vie Nov 21, 2008 8:09 pm

ES VERDAD LOCO!!!!
PONGANSE LAS PILAS, QUE A TODOS NOS CUESTA UNO Y LA MITAD DEL OTRO CONECTARNOS, PERO LE PONEMOS GARRA, VIEJO!!!!!!

(UPS! este era el foro chistes, o "retando a los cofrados"????)

PERDON... ME EMOCIONE...JIJIJI!Embarassed
DARTUR
DARTUR
Mudo
Mudo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Localización : MORENO, BS. AS., ARGENTINA
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los chistes Empty Re: Los chistes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.