La Cofradia de Syrtis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...

2 participantes

Ir abajo

... Empty ...

Mensaje  amonra Lun Nov 29, 2010 6:19 pm

Hola, ¿Qué tal?
Sí, no sé con quién estoy hablando. Ésto vendría a ser como un monólogo, el monólogo de Maguín.
¿Alguien entrará acá? No creo, pero quiero ser el último que deje su huellita acá.
Todo lo que sé del Regnum Online, o la mayoría de las cosas (que prácticamente, gracias a las nuevas actualizaciones, se perdieron), lo aprendí en éste clan (O en éste EX-clan).
Gracias a todos, por más que no me lean.

Me acuerdo los "tours" de Montecristo. Ahí fue la primera vez que pisé ZG, me mataron por primera vez. Recibí mis primeros puntos de reino. Fui a mi primera guerra en Ignis, en Alsius. ¡Conocí por fin a lo que tanto le decían STONE (Herbred, tanto me hicieron esperar)!...

En ésos rejuntes nuestros, participaban Aldir, Fantasy, Hector, Sithius, Deathbones, Montecristo (Claro, que siempre me quería hacer garpar los viajesitos... xD), Maximilian Pegasus (nunca graduó ningún pj el bago ése), Cmc Kamus (en su momento, claro está), El Rojo, Sheva y seguramente varios más que yo no recuerdo.
Después, unos meses después, se integraron varios a nuestra cofradía, pasando a ser parte de nuestro paso por el Regnum. Acá estaban Iván el legendario, Eowhyn, Dartur (éste lamentablemente lo vi muy poco, ya que después de que entró la Cofradía se vino a pique, pero me caía bien), Drima (la última cofrada que hubo), K-ronte, Carnaghe, Razzorx, Temalius y otros.
Cada cosa que viví con ustedes fue muchísimo para mí en lo que respecta a mi vida rolera, fueron unos años en eL Regnum que nunca voy a olvidar.
Ahora ya tengo 15 años, no juego mucho. Se puede decir que lo poco que juego ahora, lo hago mejor que antes. Maduré en mi forma de expresarme y en la forma de pensar. Perdón por los berrinches que seguro armé en algún momento.
El 95% de los que nombré tampoco se conectan. El 100% de los que nombré ya no entran al foro. Pero yo, al menos yo, los sigo recordando.
¡Gracias por ser parte de mi historia en Regnum!

Atte. Maguin.

Primer y único conjurador nivel 50 del clan (EX-clan, mi escuela).

Nunca lo van a leer pero bueno, gracias.
amonra
amonra
Vicioso
Vicioso

Cantidad de envíos : 425
Edad : 30
Localización : ***
Fecha de inscripción : 29/10/2007

http://fotolog.com/lauchazz

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje  SiThiuS Jue Feb 17, 2011 10:13 pm

yo lo leí Very Happy y me sacó una lágrima => :')
SiThiuS
SiThiuS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 464
Edad : 30
Localización : ....
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje  amonra Vie Feb 18, 2011 3:36 pm

SiThiuS escribió:yo lo leí Very Happy y me sacó una lágrima => :')

Yo siempre supe que vos y yo éramos los más fieles. (?) :')
amonra
amonra
Vicioso
Vicioso

Cantidad de envíos : 425
Edad : 30
Localización : ***
Fecha de inscripción : 29/10/2007

http://fotolog.com/lauchazz

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.