La Cofradia de Syrtis

Seguidilla de Cofrados

Seguidilla de Cofrados Empty Seguidilla de Cofrados

Mensaje  Aldir Miér Oct 17, 2007 10:44 pm

Hola hermanos integrantes del clan:

Les recuerdo que una de las funciones de crear este foro, es hacer una seguidilla de los integrantes que forman la Cofradía. Es obvio que nosotros queremos crear un mejor ambiente entre nosotros entonces hacemos lo posible por que se sientan cómodos y de la Cofradía se haga una comunidad en la que se pueda estar.

El motivo de este comunicado es solicitarle que se inscriban al foro y que se hagan conocer, ya que en un principio pensabamos "depurar" a los que no se conectan casi nunca o si llegasen a estar conectados, no hablan por el canal del clan, por lo tanto, solamente sirven para la estadística del clan. Así como he visto que cuando un nuevo cofrado se une a nosotros, los mismos integrantes le piden que se unan al foro, les pido también que si por algun método se pueden comunicar por mensajes privados lo hagan solicitándole que se registren al mismo porque de lo contrario, se está analizando la depuración de estos integrantes.

Espero que lo dicho no resulte ofensivo para nadie, solamente se está tratando de encontrar nuevos métodos para que la cofradía sea mejor para todos.

Saludos
Aldir

Localización : El Save del Merca
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Seguidilla de Cofrados Empty Re: Seguidilla de Cofrados

Mensaje  amonra Miér Feb 25, 2009 2:57 am

Aldir escribió:

Hola hermanos integrantes del clan:

Saludos

Lastima qe ya nadie entra al foro mas qe el putode Sith, i monte qe nos borra los pots, i yo claro.
amonra
Vicioso

Localización : ***
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.