con ganas de volver
3 participantes
Página 1 de 1.
con ganas de volver
olap gente,bueno no se si esto va aki pro bueno...pfff toy desesperado llevo una semana sin regnum por un virus k teniía el ordena y ahora k lo solucioné el regnum me vaja muy pero k muy despacio y es pffffff una locura...bueno gente toy con ganas de volver y creo k esto na va aki pro perdon...jajajaja nus vemos
kastigador- Mudo
- Cantidad de envíos : 1
Re: con ganas de volver
ke bueno ke se te aya solucionado el problemon , y pa evitar ke pase eso no usen ares ni los programas parecidos como kaaza , emule , por ke son los programas ke too lo ke bajan de ahi tienen viruses escondidos , no me paso a mi pero le paso a una amiga ke usaba mucho el ares pa bajar musica y se le metio a la pc el virus troyano y le robo todo lo ke tenia ahi. tmb os recomiendo ke no acepten las actualizaciones ke le bajan a su pc . por ke siempre traen algo en su descarga , a mi se me han kerido meter gusanos de internet y toos fueron blokeados y fueron 11 veces , chikos les digo no bajen muchas gueas por internet XD jijij no los obligo solo lo recomiento XD. besasos pa todos
Eowlyn- Moderador
- Cantidad de envíos : 88
Re: con ganas de volver
Hola Kasti...no te hagas problema que ya se te va a solucionar el problema. mientras tanto segui intentando de bajarte el regnum asi te vemos mas seguido por aca...
Exitos!!
Exitos!!
Aldir- Moderador
- Cantidad de envíos : 147
Página 1 de 1.