La Cofradia de Syrtis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con ganas de volver

3 participantes

con ganas de volver Empty con ganas de volver

Mensaje  kastigador Sáb Nov 03, 2007 12:45 pm

olap gente,bueno no se si esto va aki pro bueno...pfff toy desesperado llevo una semana sin regnum por un virus k teniía el ordena y ahora k lo solucioné el regnum me vaja muy pero k muy despacio y es pffffff una locura...bueno gente toy con ganas de volver y creo k esto na va aki pro perdon...jajajaja nus vemos

kastigador
Mudo
Mudo

Cantidad de envíos : 1

con ganas de volver Empty Re: con ganas de volver

Mensaje  Eowlyn Sáb Nov 03, 2007 3:31 pm

ke bueno ke se te aya solucionado el problemon , y pa evitar ke pase eso no usen ares ni los programas parecidos como kaaza , emule , por ke son los programas ke too lo ke bajan de ahi tienen viruses escondidos , no me paso a mi pero le paso a una amiga ke usaba mucho el ares pa bajar musica y se le metio a la pc el virus troyano y le robo todo lo ke tenia ahi. tmb os recomiendo ke no acepten las actualizaciones ke le bajan a su pc . por ke siempre traen algo en su descarga , a mi se me han kerido meter gusanos de internet y toos fueron blokeados y fueron 11 veces , chikos les digo no bajen muchas gueas por internet XD jijij no los obligo solo lo recomiento XD. besasos pa todos Wink Very Happy Cool
Eowlyn
Eowlyn
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 88

Mensaje  Aldir Sáb Nov 03, 2007 7:34 pm

Hola Kasti...no te hagas problema que ya se te va a solucionar el problema. mientras tanto segui intentando de bajarte el regnum asi te vemos mas seguido por aca...

Exitos!! Smile
Aldir
Aldir
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 147

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado