La Cofradia de Syrtis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el inicio del regnum online

4 participantes

Ir abajo

el inicio del regnum online Empty el inicio del regnum online

Mensaje  Eowlyn Jue Abr 24, 2008 5:55 pm

taba buscando videos y miren los k me encontre ,me parti de la risa y ademas se ven raros los pjs XD.

http://es.youtube.com/watch?v=SjDVszjKIlI&feature=related
Eowlyn
Eowlyn
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 88
Edad : 36
Localización : syrtis
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Volver arriba Ir abajo

el inicio del regnum online Empty Re: el inicio del regnum online

Mensaje  hectorsanchezz Jue Abr 24, 2008 9:49 pm

Very Happy ta buenoo se vas juegos d rol segun los q jugamos rol en vida real con dados y cartas deberia ser algo maas asi xD

tan buena yo quiero una capa XD
geek
hectorsanchezz
hectorsanchezz
Dedos ardientes
Dedos ardientes

Cantidad de envíos : 112
Edad : 41
Localización : VENEZUELA CARACAS
Fecha de inscripción : 11/10/2007

http://hectorsanchezz.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

el inicio del regnum online Empty Re: el inicio del regnum online

Mensaje  Aldir Jue Mayo 08, 2008 11:44 pm

Estan buenas las capas, aunque no le quedaban bien al guerrero, a lo mejor a un mago le puedan quedar bien. Puede que tambien sea porque los 2 hayan sido lvl 1 y las capas sean malisimas, en un 50 pueden quedar joya.

El video esta genial...lo hacen recagar a Droid...pero la pregunta principal...Que ****** hacia un ignita en la isla de lam???????????? Obviamente habra sido un experimental o los admins hueveando por ahi....

Otra...los tipos saltaban antes....hubiese estado bueno como modificacion para mi bailecito sobre monte XD XD XD
Aldir
Aldir
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 147
Edad : 38
Localización : El Save del Merca
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Volver arriba Ir abajo

el inicio del regnum online Empty Re: el inicio del regnum online

Mensaje  Eowlyn Sáb Mayo 17, 2008 1:08 am

Aldir escribió:Estan buenas las capas, aunque no le quedaban bien al guerrero, a lo mejor a un mago le puedan quedar bien. Puede que tambien sea porque los 2 hayan sido lvl 1 y las capas sean malisimas, en un 50 pueden quedar joya.

El video esta genial...lo hacen recagar a Droid...pero la pregunta principal...Que ****** hacia un ignita en la isla de lam???????????? Obviamente habra sido un experimental o los admins hueveando por ahi....

Otra...los tipos saltaban antes....hubiese estado bueno como modificacion para mi bailecito sobre monte XD XD XD


no creo k fuera isla lam diria k taban en zg solo k los puentes en esa epoca eran de madera , al menos yo lo veo como el puente negro lol!
Eowlyn
Eowlyn
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 88
Edad : 36
Localización : syrtis
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Volver arriba Ir abajo

el inicio del regnum online Empty Re: el inicio del regnum online

Mensaje  Montecristo Dom Mayo 18, 2008 1:32 pm

Aldir escribió:Estan buenas las capas, aunque no le quedaban bien al guerrero, a lo mejor a un mago le puedan quedar bien. Puede que tambien sea porque los 2 hayan sido lvl 1 y las capas sean malisimas, en un 50 pueden quedar joya.

El video esta genial...lo hacen recagar a Droid...pero la pregunta principal...Que ****** hacia un ignita en la isla de lam???????????? Obviamente habra sido un experimental o los admins hueveando por ahi....

Otra...los tipos saltaban antes....hubiese estado bueno como modificacion para mi bailecito sobre monte XD XD XD

Ni un tomate, menos una loca cabra, hizo lo q tu hiciste, mancillar mi sagrada vestidura dorada de Montecristo, haz de saber q fue entregada por los dioses del inframundo y un dia, mi venganza sera terrible y todavia hubieras saltado sobre mi personaje de haber podido, querias enterrarme, ya me vengare de tu jarabe tapatio, todo lo q tengo q hacer por ser el Conde de Montecristo Razz Razz Razz Razz Razz
Montecristo
Montecristo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 188
Edad : 45
Localización : Cusco - Peru ; Syrtis - Regnum
Fecha de inscripción : 10/10/2007

http://www.lacofradiadesyrtis.tk

Volver arriba Ir abajo

el inicio del regnum online Empty Re: el inicio del regnum online

Mensaje  Aldir Vie Mayo 23, 2008 11:04 am

Nah, se notaba a la legua que era lam.


Condecito...hace cuanto que te vas a vengar???? ya me lo tenes prometido desde hace mucho tiempo y todavia no pasa nada....XD

Mira que estoy empezando a pensar que el Conde habla mucho y nunca hace nada....desde ahora en mas en vez del Conde Montecristo....lo voy a llamar el Conde Maricon.....jajajajajajajaja




Bueno...comprendeme...recien salgo de laburar y estoy con la cabeza quemada....


Salutes y espero que andes bien amigo mio, no se por cuanto no me voy a poder conectar por los problemas de inet que tengo...pero ya se vera
Aldir
Aldir
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 147
Edad : 38
Localización : El Save del Merca
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Volver arriba Ir abajo

el inicio del regnum online Empty Re: el inicio del regnum online

Mensaje  Montecristo Vie Mayo 23, 2008 1:34 pm

Conde q?????

te perdono porq saliste del laburo, solo por eso, y nos veremos en el coli solo q tenemos q estar en igualdad e condiciones osea espera un poco q llegue a ser 50 y veremos quien es quien , orejon Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Montecristo
Montecristo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 188
Edad : 45
Localización : Cusco - Peru ; Syrtis - Regnum
Fecha de inscripción : 10/10/2007

http://www.lacofradiadesyrtis.tk

Volver arriba Ir abajo

el inicio del regnum online Empty Re: el inicio del regnum online

Mensaje  Aldir Dom Mayo 25, 2008 11:49 pm

Se ve que te estas juntando mucho con un tal Rojo.....(por lo de orejon, digo)

Ya nos tendremos que ver en el coliseo entonces, el Conde de Montecristo contra Mi....jeje La fuerza bruta contra la magia negra Suspect

Espero que consigas vengarte de mi famoso baile...muahaha

Y si no...tendre que seguir a la espera....What a Face What a Face What a Face
Aldir
Aldir
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 147
Edad : 38
Localización : El Save del Merca
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Volver arriba Ir abajo

el inicio del regnum online Empty Re: el inicio del regnum online

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.