el inicio del regnum online
4 participantes
Página 1 de 1.
el inicio del regnum online
taba buscando videos y miren los k me encontre ,me parti de la risa y ademas se ven raros los pjs XD.
http://es.youtube.com/watch?v=SjDVszjKIlI&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=SjDVszjKIlI&feature=related
Eowlyn- Moderador
- Cantidad de envíos : 88
Re: el inicio del regnum online
ta buenoo se vas juegos d rol segun los q jugamos rol en vida real con dados y cartas deberia ser algo maas asi xD
tan buena yo quiero una capa XD
tan buena yo quiero una capa XD
Estan buenas las capas, aunque no le quedaban bien al guerrero, a lo mejor a un mago le puedan quedar bien. Puede que tambien sea porque los 2 hayan sido lvl 1 y las capas sean malisimas, en un 50 pueden quedar joya.
El video esta genial...lo hacen recagar a Droid...pero la pregunta principal...Que ****** hacia un ignita en la isla de lam???????????? Obviamente habra sido un experimental o los admins hueveando por ahi....
Otra...los tipos saltaban antes....hubiese estado bueno como modificacion para mi bailecito sobre monte XD XD XD
El video esta genial...lo hacen recagar a Droid...pero la pregunta principal...Que ****** hacia un ignita en la isla de lam???????????? Obviamente habra sido un experimental o los admins hueveando por ahi....
Otra...los tipos saltaban antes....hubiese estado bueno como modificacion para mi bailecito sobre monte XD XD XD
Aldir- Moderador
- Cantidad de envíos : 147
Aldir escribió:Estan buenas las capas, aunque no le quedaban bien al guerrero, a lo mejor a un mago le puedan quedar bien. Puede que tambien sea porque los 2 hayan sido lvl 1 y las capas sean malisimas, en un 50 pueden quedar joya.
no creo k fuera isla lam diria k taban en zg solo k los puentes en esa epoca eran de madera , al menos yo lo veo como el puente negro
Eowlyn- Moderador
- Cantidad de envíos : 88
Aldir escribió:Estan buenas las capas, aunque no le quedaban bien al guerrero, a lo mejor a un mago le puedan quedar bien. Puede que tambien sea porque los 2 hayan sido lvl 1 y las capas sean malisimas, en un 50 pueden quedar joya.
Ni un tomate, menos una loca cabra, hizo lo q tu hiciste, mancillar mi sagrada vestidura dorada de Montecristo, haz de saber q fue entregada por los dioses del inframundo y un dia, mi venganza sera terrible y todavia hubieras saltado sobre mi personaje de haber podido, querias enterrarme, ya me vengare de tu jarabe tapatio, todo lo q tengo q hacer por ser el Conde de Montecristo
Nah, se notaba a la legua que era lam.
Condecito...hace cuanto que te vas a vengar???? ya me lo tenes prometido desde hace mucho tiempo y todavia no pasa nada....XD
Mira que estoy empezando a pensar que el Conde habla mucho y nunca hace nada....desde ahora en mas en vez del Conde Montecristo....lo voy a llamar el Conde Maricon.....jajajajajajajaja
Bueno...comprendeme...recien salgo de laburar y estoy con la cabeza quemada....
Salutes y espero que andes bien amigo mio, no se por cuanto no me voy a poder conectar por los problemas de inet que tengo...pero ya se vera
Condecito...hace cuanto que te vas a vengar???? ya me lo tenes prometido desde hace mucho tiempo y todavia no pasa nada....XD
Mira que estoy empezando a pensar que el Conde habla mucho y nunca hace nada....desde ahora en mas en vez del Conde Montecristo....lo voy a llamar el Conde Maricon.....jajajajajajajaja
Bueno...comprendeme...recien salgo de laburar y estoy con la cabeza quemada....
Salutes y espero que andes bien amigo mio, no se por cuanto no me voy a poder conectar por los problemas de inet que tengo...pero ya se vera
Aldir- Moderador
Conde q?????
te perdono porq saliste del laburo, solo por eso, y nos veremos en el coli solo q tenemos q estar en igualdad e condiciones osea espera un poco q llegue a ser 50 y veremos quien es quien , orejon
te perdono porq saliste del laburo, solo por eso, y nos veremos en el coli solo q tenemos q estar en igualdad e condiciones osea espera un poco q llegue a ser 50 y veremos quien es quien , orejon
Se ve que te estas juntando mucho con un tal Rojo.....(por lo de orejon, digo)
Ya nos tendremos que ver en el coliseo entonces, el Conde de Montecristo contra Mi....jeje La fuerza bruta contra la magia negra
Espero que consigas vengarte de mi famoso baile...muahaha
Y si no...tendre que seguir a la espera....
Ya nos tendremos que ver en el coliseo entonces, el Conde de Montecristo contra Mi....jeje La fuerza bruta contra la magia negra
Espero que consigas vengarte de mi famoso baile...muahaha
Y si no...tendre que seguir a la espera....
Aldir- Moderador