Administración del Clan
2 participantes
Página 1 de 1.
Administración del Clan
Hola Cofrados.
El motivo del siguiente post es el siguiente: Bueno, ustedes saben de que últimamente nuestro clan tiene problemas con los rangos y todas esas cosas, bueno, en realidad siempre los tuvo, pero antes eran por bugs nomas.
La cuestión es que quiero cambiar esto y para hacerlo, hice lo siguiente:
Como ustedes saben, la fundadora es Fantasy y ella no esta entrando con su personaje...entra con otro. Bueno, ella amablemente me dio su contraseña y desde ahora en más, yo voy a poder administrar los rangos y todas esas cosas que se pueden manejar como fundador. Les pido su colaboración por si ven algún error en sus rangos o en el de alguno, me lo avisen.
Gracias por adelantado....saludos!
Aldir
El motivo del siguiente post es el siguiente: Bueno, ustedes saben de que últimamente nuestro clan tiene problemas con los rangos y todas esas cosas, bueno, en realidad siempre los tuvo, pero antes eran por bugs nomas.
La cuestión es que quiero cambiar esto y para hacerlo, hice lo siguiente:
Como ustedes saben, la fundadora es Fantasy y ella no esta entrando con su personaje...entra con otro. Bueno, ella amablemente me dio su contraseña y desde ahora en más, yo voy a poder administrar los rangos y todas esas cosas que se pueden manejar como fundador. Les pido su colaboración por si ven algún error en sus rangos o en el de alguno, me lo avisen.
Gracias por adelantado....saludos!
Aldir
Aldir- Moderador
- Cantidad de envíos : 147
Re: Administración del Clan
Grande Aldir, estupendo el trabajo de Fantasy, mientras pudo, y tuvo ganas , tu como fundador el mas indicado para tomar la posta y mejorar esto,
Vamos Cofrados q esto no se acaba
Vamos Cofrados q esto no se acaba