La Cofradia de Syrtis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

embajador(es) del clan

+3
Carnage
Maximilian
hectorsanchezz
7 participantes

Ir abajo

embajador(es) del clan Empty embajador(es) del clan

Mensaje  hectorsanchezz Miér Dic 26, 2007 4:57 pm

holasss saludos a tod@s
quiero propone una cosita que me ah dado curiosidad y me llama la atencion y quizas a alguno de ustedes concordaran con mi opinion

en fin ay les digo


como bien he dicho yo me la paso metido en internet y me leoo o me he leido study casi que el 70-80% de todo el foro oficial del juego cosa que es bastante , digo esto por que he visto mucho clanes que tienen paginas o foros como nosotros

yo considero que todos aunq de diferentes clanes, debemos tener alguna conexion entre los clanes y reinos del juego para ver mejorias de per
onajes comentarios y misiones nuevas informaciones que quizas no tengamos a la mano entre otras cosas


yo propongo tener un embajador del clan o varios
este logicamente cumplira varias funciones como cual quier embajador
ejemplo de algunas funciones:

*crear contactos con paginas o foros de otros clanes (pag/for)
* Itercambiar informacion entre los diferentes (pag/for) para que ambos sean cada ves mas completos y mejor amornia para los diferentes clanes
*Crear ideas y ejecutar o designar actividades entre clanes
*Hacer Publicidad de nuestra comunidad a otros clanes
*Dar informacion o comentarios importantes de parte de otros clanes a nuestra comunidad (la cofradia)


esas son algunas de las funciones que he pensado hasta el momento logicamente se iran agregando cada + pero esas son las basicas creo

(a todos esto luego creo q debe abrirse una columna o sitio donde el o los embajadores pondran las noticias,eventos,etc para luego los encargados del foro "admonistraadores" u otrs que deseen colaborar pongas las cosa en sus respecitvos lugares "ayudas en ayudas sugerencias en sugerencias etc)

esto logicamento no creara una gama de beneficios en tanto a la publicidad,nuevos integrantes, tambien se suma tener una costante informacion entrante tanto viejas como actualizadas entre otro beneficios
que no vea en este momento

bueno espero que les agrade la idea




ah me auto-propongo para estar en uno de esos embajadores en dado que sean varios o uno solo

pero en fin espero que le agrade la idea y mejor aun si derepente me seleciona a mi jajajaj
embajador(es) del clan Lol
hectorsanchezz
hectorsanchezz
Dedos ardientes
Dedos ardientes

Cantidad de envíos : 112
Edad : 41
Localización : VENEZUELA CARACAS
Fecha de inscripción : 11/10/2007

http://hectorsanchezz.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

embajador(es) del clan Empty Re: embajador(es) del clan

Mensaje  Maximilian Jue Dic 27, 2007 3:16 pm

wuena idea milord.......

la cosa seria como unificar algunos clanes importantes (como el nuestro) y poder tener la ayuda de otros "lideres" de clanes, para poder ejercer mejor el juego???

creo q alguno de nosotros deberia publicar esta idea ya sea en la "matrix" (inside of game) o en el foro...

PERO TIENES MI VOTO What a Face What a Face
Maximilian
Maximilian
Hormonas calientes
Hormonas calientes

Cantidad de envíos : 84
Edad : 33
Localización : en la casa mia, ciudad de los santos reyes del valle del cacique upar-colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Volver arriba Ir abajo

embajador(es) del clan Empty Re: embajador(es) del clan

Mensaje  hectorsanchezz Jue Dic 27, 2007 9:15 pm

si max tienes razon pero antes de ponerlo dentro de la matrix
(lol! ) " en el foro oficial"
quiero que quede claro primero si vamos apoyar estas idea de embajador
luego si se acepta o no me pondre en contacto con diferentes lideres de clanes

yo = me he estado inscrbiendo en diferentes foros de otros clanes y paginas para ponerme en conctacto con sus lideres
(asi no estemos de acuerdo con la idea "como clan" yo = estare simepre buscando informaciones actualizada para el clan, tmb informacones viejas pero q valgan la pena)
hectorsanchezz
hectorsanchezz
Dedos ardientes
Dedos ardientes

Cantidad de envíos : 112
Edad : 41
Localización : VENEZUELA CARACAS
Fecha de inscripción : 11/10/2007

http://hectorsanchezz.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

embajador(es) del clan Empty Re: embajador(es) del clan

Mensaje  Carnage Sáb Dic 29, 2007 11:22 pm

Creo que es una idea bastante interesante, tenes mi apoyo, y mi voto si es necesario Very Happy

Carnage
Mudo
Mudo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Volver arriba Ir abajo

embajador(es) del clan Empty Re: embajador(es) del clan

Mensaje  Montecristo Lun Dic 31, 2007 11:58 am

Bueno la idea es buena, pero esta decision la deben avalar los lideres del clan q de un tiempo a esta parte (me incluyo) parecen de vacaciones Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz pero es buena la idea, la apoyo y una vez se reunan por lo menos aldir y Montecristo y por ahi uno q otro antiguo, podemos poner esta idea a caminar asi el foro seguiria creciendo y teniendo presencia en el foro principal, quien sabe y eun tiempo tenemos nuestro link en el foro principal de regnum, salve COFRADOS
Montecristo
Montecristo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 188
Edad : 45
Localización : Cusco - Peru ; Syrtis - Regnum
Fecha de inscripción : 10/10/2007

http://www.lacofradiadesyrtis.tk

Volver arriba Ir abajo

embajador(es) del clan Empty Re: embajador(es) del clan

Mensaje  Maximilian Lun Dic 31, 2007 7:21 pm

pero estaria bien comenzar desde ya, aunq es verdad...... los lideres parece, q estan de vakas... y me imagino q los otros lideres o jugadores mas importantes de los diferentes clanes tambien lo estaran....... pero ni mas ni menos ECHEMOS ESTE PROYECTO PA LANTE......

pd: podeis contar conmigo pa las q sea..... pagóóóóóóóó Cool Cool Cool
Maximilian
Maximilian
Hormonas calientes
Hormonas calientes

Cantidad de envíos : 84
Edad : 33
Localización : en la casa mia, ciudad de los santos reyes del valle del cacique upar-colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Volver arriba Ir abajo

embajador(es) del clan Empty Re: embajador(es) del clan

Mensaje  amonra Mar Ene 08, 2008 10:59 pm

mm tenes mi apollo hekk =)

salveee kofrados..

PD:hace mucho no hablo kon ustedes xD.. me klnekto poko i ustedes nunka estan ¬¬
bueehh. nos vemos =)

baii
amonra
amonra
Vicioso
Vicioso

Cantidad de envíos : 425
Edad : 30
Localización : ***
Fecha de inscripción : 29/10/2007

http://fotolog.com/lauchazz

Volver arriba Ir abajo

embajador(es) del clan Empty Re: embajador(es) del clan

Mensaje  Aldir Miér Ene 09, 2008 12:11 pm

Bueno Hector, la idea esta buenisima...Pero partiendo del concepto que se tendria que hablar con los lideres...habra que esperar a ver que dice Monte....
La cuestion es la siguiente, debido al problema totalmente conocido mio (que al momento, sigo sin pc y solamente tengo acceso a internet a traves de cyber, no puedo jugar, y pocas veces puedo contestar algo aca en el foro).
Ok, la cosa es esta, yo ya me consegui los elementos nuevos para poder arreglar la pc y tambien consegui una compañia de internet que es la que yo andaba buscando asi que tambien les comento que a partir del lunes mas o menos, voy a regresar al RO y al foro como se debe...

Ya que salio el tema, yo desde hace tiempo tenia pensado (aunque no lo habia dicho) de darte alguna mencion especial por tus post, investigaciones, fotos, o sea, por todo lo que haces por el foro y por el clan, me parece justo que tengas un agradecimiento de parte nuestra si bien somos los que "ponemos la cara" al ser nombrados "lideres" del clan, no actuamos (por alguna buena razon) como tales. A esto lo hablo con Monte y bueno, ya te estaremos comunicando como va la cosa.

Ahh y si Monte quiere tomar la decision solo....yo ya le he dicho que las decisiones las tome como guste....que tiene mi apoyo...What a Face

Saludetes y gracias de vuelta por tus aportes y tus ideas Hector
Aldir
Aldir
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 147
Edad : 38
Localización : El Save del Merca
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Volver arriba Ir abajo

embajador(es) del clan Empty Re: embajador(es) del clan

Mensaje  Caime Bloodhoof Dom Jul 27, 2008 7:00 pm

Gran idea hec te apoyo hasta la muerte jeje

<< PAZ >>
________________________________________________________________
Caime Bloodhoof, Defensor de la Causa Elfica
Caime Bloodhoof
Caime Bloodhoof
Mudo
Mudo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

embajador(es) del clan Empty Re: embajador(es) del clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.