Mi retirda del clan hec..
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi retirda del clan hec..
jolasss saludos a todos mis buenos amig@s espero q esten bien,
como sabran estot por casarme ya queda poco tiempo y todo lo q dispongo es solo y unicamente para sus detalles, por ende no puedo hacer lo que me tenia planteado de revivir al clan como en sus iejos momentos
mi idea fundamental era reclutara mucha gente y poco a poco y moldeando a los nuevos integrantes, pero lamentablemente no puedo hacer eso
estoy en cofra desde el primer dia del caln ( entre las primeras 24 horas de fundado) hace ya mas de un año y unos cuantos meses
pero como dijo eow en su oportunidad
es momento de abrir nuevos horizontes ( x cierto eow espero q t estes recuperando un besote)
ultimamente solo se conecta el rojo caza (este es su unico pj dentro del clan) e ivan pero no se exactamente cual de sus pj esta en el clan
drima entra aunq ya no tanto u x lo menos no coincidimos casi
la clave de fundadora me la obtorgaron para poder revivir u poner nuevos rangos
esta misma se la pasare a drima y que ella disponga de todos lo detalles
de mi parte me alegra mantener tantas amistades saque en el clan x tanto tiempo y q ahora estan en otros clanes u ya se an ido del juego
pero buenoo ya la pocas veces q entro ( por lo antes descrito) casi nunca u nunca hay alguien conectado, x esta razon me quise pasar a algun clan con buena actividades en el sentidos de coversaciones y guerras- czas asi que pase al clan de una muy vieja amiga y q todos ustedes conocen ( la dama blanca )
ay me abrieron las puerta ( bueno como en 4 clanes tmb jijijji ) pero muchos de esos clanes tiene buena fama pero he escuhado csa q noi me alegran de ellos, asi q decidientrar en varios x algunas semana y me qde en el de mi amiga
bueno un saludos a todos y parami simper sere un cofrado de corazon y si necesitna ayuda saben q cuentan conmigo, igual estare pasando comosimpre x el foro cada 2 dias entro a leerlo u a intentarlo XD
si me nectesitan solo pasenme chat u mandeme el mensaje con alguien del clan de perra de syrtis
fue todo un placer estar en cofradia
gracias x todas sus enseñanzas
y momentos tan amenos
nunca olviden a este
viejo servidor
hector ..
como sabran estot por casarme ya queda poco tiempo y todo lo q dispongo es solo y unicamente para sus detalles, por ende no puedo hacer lo que me tenia planteado de revivir al clan como en sus iejos momentos
mi idea fundamental era reclutara mucha gente y poco a poco y moldeando a los nuevos integrantes, pero lamentablemente no puedo hacer eso
estoy en cofra desde el primer dia del caln ( entre las primeras 24 horas de fundado) hace ya mas de un año y unos cuantos meses
pero como dijo eow en su oportunidad
es momento de abrir nuevos horizontes ( x cierto eow espero q t estes recuperando un besote)
ultimamente solo se conecta el rojo caza (este es su unico pj dentro del clan) e ivan pero no se exactamente cual de sus pj esta en el clan
drima entra aunq ya no tanto u x lo menos no coincidimos casi
la clave de fundadora me la obtorgaron para poder revivir u poner nuevos rangos
esta misma se la pasare a drima y que ella disponga de todos lo detalles
de mi parte me alegra mantener tantas amistades saque en el clan x tanto tiempo y q ahora estan en otros clanes u ya se an ido del juego
pero buenoo ya la pocas veces q entro ( por lo antes descrito) casi nunca u nunca hay alguien conectado, x esta razon me quise pasar a algun clan con buena actividades en el sentidos de coversaciones y guerras- czas asi que pase al clan de una muy vieja amiga y q todos ustedes conocen ( la dama blanca )
ay me abrieron las puerta ( bueno como en 4 clanes tmb jijijji ) pero muchos de esos clanes tiene buena fama pero he escuhado csa q noi me alegran de ellos, asi q decidientrar en varios x algunas semana y me qde en el de mi amiga
bueno un saludos a todos y parami simper sere un cofrado de corazon y si necesitna ayuda saben q cuentan conmigo, igual estare pasando comosimpre x el foro cada 2 dias entro a leerlo u a intentarlo XD
si me nectesitan solo pasenme chat u mandeme el mensaje con alguien del clan de perra de syrtis
fue todo un placer estar en cofradia
gracias x todas sus enseñanzas
y momentos tan amenos
nunca olviden a este
viejo servidor
hector ..
Re: Mi retirda del clan hec..
Al igual q la partida de aldir, esta partida duele, rayos el clan se queda vacio y bueno el fin se acerca, espero te vaya bien mi buen Hector, (ptt) y que decir q las buenas inteciones q tuviste no se concretaron, porq la verdad vamos adelantando poco a poco poryectos, nuevas vivencias y asi se van desbancando otras, pero la amistad ganada no se pierde, espero verte pronto en el RO y recordemos viejas glorias, asi como verte en le messenger, creo q me pusiste no admitido jajaja, bueno amigo mio cuidate y muchisima suerte, Dios te bendiga
Re: Mi retirda del clan hec..
no no no pt lepu no esq q puse no admitido si no es q tengo como 3 mses sin etrar al msn
solo reviso la bandeja de entrada pero al msn como tan no entro
solo reviso la bandeja de entrada pero al msn como tan no entro