HOLA GENTE
+2
Montecristo
Maximilian
6 participantes
Página 1 de 1.
HOLA GENTE
SALVE COFRADOS
COMO SAVEN ESTOY ESTUDIANDOMUY DURO PARA HACER MI SUEÑO REALIDAD LOS ESTRAÑOS A TODOS Y PORFA COMO VAN MIS PJS DENME NOTICIAS DE TODOS LOS QUIERO
COMO SAVEN ESTOY ESTUDIANDOMUY DURO PARA HACER MI SUEÑO REALIDAD LOS ESTRAÑOS A TODOS Y PORFA COMO VAN MIS PJS DENME NOTICIAS DE TODOS LOS QUIERO
Maximilian- Hormonas calientes
- Cantidad de envíos : 84
Localización : en la casa mia, ciudad de los santos reyes del valle del cacique upar-colombia
Re: HOLA GENTE
hola maxi, q bueno q nos recuerdes porq nosotros te recordamos siempre, bueno sobre tus pj, creo q sith se olvido de todo, ahora esta con la moda de las guitarras, pero ya me dio tus contraseñas, y bueno comenzare a levearlos, cuidate mucho byeeee
salve cofradoo
salve cofradoo
Hola Maxi, que bueno recibir noticias tuyas. Te comento que Monte me dio tus contraseñas y yo regale tus personajes a otras personas dentro del juego.
Nah!!!!!! mentira, con respecto al leveo de tus pj, no tengo la menor idea, ya que no me encargo de ello, solamente posteaba para decirte que nos alegra recibir noticias tuyas (especialmente las buenas) y saber que estas bien.
SAludos y que continuen tus esfuerzos. !!
Nah!!!!!! mentira, con respecto al leveo de tus pj, no tengo la menor idea, ya que no me encargo de ello, solamente posteaba para decirte que nos alegra recibir noticias tuyas (especialmente las buenas) y saber que estas bien.
SAludos y que continuen tus esfuerzos. !!
Aldir- Moderador
- Cantidad de envíos : 147
HOLA MAXI =]
SiThiuS- Moderador
- Cantidad de envíos : 464
SiThiuS escribió:HOLA MAXI =]
HOLA SITH HDSPM...
NO HAY PALABRA EN LENGUAJE ELFICO, TENGWAR, HUMANO PARA DESCRIBIR ESA OLVIDADEZ QUE HAS HECHO...
QUIERO TENER A MIS PJS LINDOS Y FUERTES PA MATAR CABRAS Y TOMATICOS... CREO Q SIGO SIENDO EL CONJU MAS GROSO DEL CLAM PERO CREO Q ME HAN GANADO X TU CULPA
/ME TE RETA AL COLI