HOLA GENTE
+2
Montecristo
Maximilian
6 participantes
Página 1 de 1.
HOLA GENTE
SALVE COFRADOS
COMO SAVEN ESTOY ESTUDIANDOMUY DURO PARA HACER MI SUEÑO REALIDAD LOS ESTRAÑOS A TODOS Y PORFA COMO VAN MIS PJS DENME NOTICIAS DE TODOS LOS QUIERO
COMO SAVEN ESTOY ESTUDIANDOMUY DURO PARA HACER MI SUEÑO REALIDAD LOS ESTRAÑOS A TODOS Y PORFA COMO VAN MIS PJS DENME NOTICIAS DE TODOS LOS QUIERO
Maximilian- Hormonas calientes
- Cantidad de envíos : 84
Localización : en la casa mia, ciudad de los santos reyes del valle del cacique upar-colombia
Re: HOLA GENTE
hola maxi, q bueno q nos recuerdes porq nosotros te recordamos siempre, bueno sobre tus pj, creo q sith se olvido de todo, ahora esta con la moda de las guitarras, pero ya me dio tus contraseñas, y bueno comenzare a levearlos, cuidate mucho byeeee
salve cofradoo
salve cofradoo
Hola Maxi, que bueno recibir noticias tuyas. Te comento que Monte me dio tus contraseñas y yo regale tus personajes a otras personas dentro del juego.
Nah!!!!!! mentira, con respecto al leveo de tus pj, no tengo la menor idea, ya que no me encargo de ello, solamente posteaba para decirte que nos alegra recibir noticias tuyas (especialmente las buenas) y saber que estas bien.
SAludos y que continuen tus esfuerzos. !!
Nah!!!!!! mentira, con respecto al leveo de tus pj, no tengo la menor idea, ya que no me encargo de ello, solamente posteaba para decirte que nos alegra recibir noticias tuyas (especialmente las buenas) y saber que estas bien.
SAludos y que continuen tus esfuerzos. !!
Aldir- Moderador
- Cantidad de envíos : 147
HOLA MAXI =]
SiThiuS- Moderador
- Cantidad de envíos : 464
SiThiuS escribió:HOLA MAXI =]
HOLA SITH HDSPM...
NO HAY PALABRA EN LENGUAJE ELFICO, TENGWAR, HUMANO PARA DESCRIBIR ESA OLVIDADEZ QUE HAS HECHO...
QUIERO TENER A MIS PJS LINDOS Y FUERTES PA MATAR CABRAS Y TOMATICOS... CREO Q SIGO SIENDO EL CONJU MAS GROSO DEL CLAM PERO CREO Q ME HAN GANADO X TU CULPA
/ME TE RETA AL COLI
JAJAJJA... PERO NO IMPORTA... SIEMPRE SERAS MUY ESPECIAL PA MI
Y RECUERDA SON DOS TORRES, NI TRECE NI CATORCE NI QUINSE...SON DOS
Maximilian- Hormonas calientes
- Cantidad de envíos : 84
Localización : en la casa mia, ciudad de los santos reyes del valle del cacique upar-colombia
=,] lo de las torres siempre l otengo en cuenta .. son 2 no trece ni catorce ni 15
SiThiuS- Moderador
Montecristo escribió:hola maxi, q bueno q nos recuerdes porq nosotros te recordamos siempre, bueno sobre tus pj, creo q sith se olvido de todo, ahora esta con la moda de las guitarras, pero ya me dio tus contraseñas, y bueno comenzare a levearlos, cuidate mucho byeeee
salve cofradoo
no s moda ... es un estilo d vida U_U xD
OLA MAGUIN
SiThiuS- Moderador
Uhmmm estilo de vida, y yo con las motos, q locos, Maxi, Sith no levea a tus pj, retalo en coliseo XD:P
amonra escribió:SiThiuS escribió:
OLA MAGUIN
olaa xDD
wiiiiiiiiiiii magin holis
Eowlyn- Moderador
- Cantidad de envíos : 88
komo estan? jaajaj xDD
esto se fue de tema xD.
asiqe no respondan a menos qe sea kon respekto a maxi xD
esto se fue de tema xD.