HOLA MI GENTE
3 participantes
Página 1 de 1.
HOLA MI GENTE
HOLA GENTE.....
COMO LA HAN PASADO...
ME IMAGINO Q YA ME HAN SUPERADO... LA COFRADIA ESTA MAS GRANDE Y TODOS HAN MATADO MAS CABRAS Y MAS TOMATES... LOS EXTRAÑO Y PIENSO QUE EL TIEMPO ES MAS CORTO PA ESTAR NUEVAMENTE EN LA MATRIX... espero q nunca me olviden... tal vez valla para mi cumpleaños q es el 1 de octubre y viaje luego a mi ciudad de origen... y entrare a la matrix pa saludarlos...
nos vemos en el futuro
los dioses os vendigan hijos de la tierra
COMO LA HAN PASADO...
ME IMAGINO Q YA ME HAN SUPERADO... LA COFRADIA ESTA MAS GRANDE Y TODOS HAN MATADO MAS CABRAS Y MAS TOMATES... LOS EXTRAÑO Y PIENSO QUE EL TIEMPO ES MAS CORTO PA ESTAR NUEVAMENTE EN LA MATRIX... espero q nunca me olviden... tal vez valla para mi cumpleaños q es el 1 de octubre y viaje luego a mi ciudad de origen... y entrare a la matrix pa saludarlos...
nos vemos en el futuro
Maximilian- Hormonas calientes
- Cantidad de envíos : 84
Localización : en la casa mia, ciudad de los santos reyes del valle del cacique upar-colombia
Re: HOLA MI GENTE
Con razon no sabiamos de ti, como van los estudios, esperemos q bien y la cofradia tu casa tu hogar, conste q fantasy no es tu mama y mucho menos sebas tu padre, pero te esperamos jajajaja, cuidate mucho y la coradia siempre esperando por ti, noticia deultimo minuto, ya no aparecemos en los rankings pero no significa q nos perdimos, solo nos fuimos de juerga
Re: HOLA MI GENTE
Maximilian escribió:HOLA GENTE.....
COMO LA HAN PASADO...
nos vemos en el futuro
Volvé maxi ! Pero no esperes encontrar alguien en la cofradia...
Página 1 de 1.