Holas Gente
3 participantes
Página 1 de 1.
Holas Gente
Hola Cofrados, como estan??? Yo no tan bien...como algunos de ustedes sabrán, me he perdido en estos días, ya hace una semana o más.
Solamente les quería decir que no me perdí ni nada por el estilo, solo que estoy con un problemita que se llama facultad, diciembre, examenen de fin de año y busqueda de trabajo, sep, con todo eso. Para los que no alcanzaron a esa etapa, les aviso que es jodido....
Para colmo de males, hace un par de dias que no tengo conexion a internet porque le di de baja a la empresa que me lo proveia. Supongo que la semana que viene la otra empresa que contrate ya me va a dar el alta, asi que me van a tener en el reino dando vueltas porque me entere que hay actualizaciones, bichos nuevos y todas esas cosas.
Bueno, los saludo amiguitos....nos veremos dentro de poco tiempo (espero)
Monte: Disculpa, pero con todo esto que mencionaba ahi arriba, no pude hacer ni pensar nada de misiones de diciembre ni de navidad. Sorry!!!!!!!
Exitos y saludos a todos!!
Ahhh, me olvidaba....Forza Milan para el mundialito de clubes!!!!!!!!!
Solamente les quería decir que no me perdí ni nada por el estilo, solo que estoy con un problemita que se llama facultad, diciembre, examenen de fin de año y busqueda de trabajo, sep, con todo eso. Para los que no alcanzaron a esa etapa, les aviso que es jodido....
Para colmo de males, hace un par de dias que no tengo conexion a internet porque le di de baja a la empresa que me lo proveia. Supongo que la semana que viene la otra empresa que contrate ya me va a dar el alta, asi que me van a tener en el reino dando vueltas porque me entere que hay actualizaciones, bichos nuevos y todas esas cosas.
Bueno, los saludo amiguitos....nos veremos dentro de poco tiempo (espero)
Monte: Disculpa, pero con todo esto que mencionaba ahi arriba, no pude hacer ni pensar nada de misiones de diciembre ni de navidad. Sorry!!!!!!!
Exitos y saludos a todos!!
Ahhh, me olvidaba....Forza Milan para el mundialito de clubes!!!!!!!!!
Aldir- Moderador
- Cantidad de envíos : 147
Re: Holas Gente
Tranquilo mi buen Aldir, ya pensaremos en algo apra la Cofraqdia espero no te pierdas por mucho tiempo, y regreses pronto al REGNUM, nuestra casa (ya me suena a otra serie ) jajaja