La Cofradia de Syrtis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA GENTEEEEE

5 participantes

Ir abajo

HOLA GENTEEEEE Empty HOLA GENTEEEEE

Mensaje  Maximilian Dom Abr 19, 2009 11:20 am

como tan todos...
que tristeza que mi regreso encuentre soledad y penumbra en la taverna... ya la musica no suena y los miembros no nos embraguiamos de recuerdos y relatos de cazas y tours...Sad Sad Rolling Eyes

espero que este gran grupo no muera x q ha sido uno de los mejores donde he podido conocer personas unicas en este mundo... pale pale

y como deciamos antes... SALVE COFRADOS
maximilian
out
Maximilian
Maximilian
Hormonas calientes
Hormonas calientes

Cantidad de envíos : 84
Edad : 33
Localización : en la casa mia, ciudad de los santos reyes del valle del cacique upar-colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTEEEEE Empty Re: HOLA GENTEEEEE

Mensaje  huesitos Miér Abr 22, 2009 11:11 am

hey maxi estamos en las mismas, aunq yo si he de reconocer que mi ingratitud es el mayor recuerdo q he dejado a la cofradia Sad , espero poder volver a entrar, aunq ya no recuerde ni donde este parado .. espero pronto poder loguiarme en las tierras verdes syrtianas, ya sithius sabe los inconvenientes xD.

Bueno bueno, me despido, besos pa las chicas, plomo pa los chicos xD ... saludos cordiales de un eterno hermano cofrado syrtiano.

PD. oie maguin que hasta ahora no te graduas? q nivel ah!! xD!

PD 2. espero no me hayan depurado por inactividad -.-!

PD 3. te graduaste monte?

PD 4. a q se refieren con eso de "sithius y la guitarra"

PD 5. ya sabia q era "inocente criatura" no habia necesidad de recordarmelo Smile

PD 6. La de la fotito es Ewolyn? veo q me tuve que alejar para q se animara a poner su fotito xD .. xD

PD 7. continuara ....
huesitos
huesitos
Inocente criatura
Inocente criatura

Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : La Perla, Callao, Perú
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTEEEEE Empty Re: HOLA GENTEEEEE

Mensaje  SiThiuS Sáb Abr 25, 2009 10:51 pm

QUEEEEEEEE??? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

HUESOS LPTM xD q es de tu vida ???
ya ni te apareces por el foro,nos dejas con la duda, te vas y dejas 2 hijos atras y una mujer embaraza (¿)
ojala regreses, aunque creo q ya no queda nadie en el claan xDD
SiThiuS
SiThiuS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 464
Edad : 30
Localización : ....
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTEEEEE Empty Re: HOLA GENTEEEEE

Mensaje  hectorsanchezz Lun Abr 27, 2009 9:31 am

hola max y deahtbones alias huesitos ( y a todas ........ las personas q leen el foro tongue )
bueno con max ya hablamos x la matrix XD tube q explicrle casi 8 meses de actualizaciones XD

si lamentablemente en el clan como dice sith no queda casi gente de las vieja generacion ( y nu hay nisiquiera nueva ;/ )
pero en la mayor parte seguimos jugando
aunq montecristo y fantasy=eowlyn ya no estan jugando

eow se conecta de vezzzz en cuando para saludar y monte este pt solo se le ve x aca ( si cuando me leas ptlepu:P )

drima/dunadian ya casi no juega cosa q sorprende xq era la mas activa de todos

umm creo q deaht no estubo cuando entro ivan pero max si lo conocio un poco ( bueno esto me dijo ivan q si lo leyo pero el era muy nuevo en el clan cuando max dejo de jugar) el esta tmb pero en otro clan

los q siguen en cofra en el juego son drima=dunadian ,monte y eow=fantasy y un pj de ivan aunq ninguno esta activo lamentablemente

eow si aviso de su despedida inclusive hiso un post x aca
monte xq esta full con su trabajo supongo y drima nu se nu tengo idea de ella

los demas ptss seguimos jugando

maguin el pt feo "riechh" hiso su clan ( suerte x cierto) aunq x lamentablemente x un altercado x aca en el foro tengo entendido q ya no entra al foro ( cosa q lamento muy enserio)
el sitihus feo buenoo como simpre feo, esta junto con maguien en su clan si no me equivoco se llma "sombras de syrtis"
" a lo de la guitarra ya t contaran "

umm qizas mas
el rojo=rojo cazador no recuerdo en q clan esta no es jugador muy activo pero si entra seguido ( sit esta igual situacion )

aldir se paso hace ya un buen tiempo a otro clan pero luego como hace 3 u 4 meses me parecio q lo vi sin un clan el si sigue bien activo

ivan y sus 3 pj y gual yo " hector" 4 pj "3lvls 50 uno 42 y otro q estoy subiendo 38" todos esos pj estan en el clan "la perra de sytis" en mi caso fue unico q encontre de muchos clanes q me imbitaron luego de mi renucia a cofra
digamo q este tiene algo similar a nuestra cofra (una eterna jodedera y gran hermandad)

del resto de los de mas pj ya no juegan x lo menos no de los q recuerde de la vieja escuela
creo q somos todos
hector "sus pjs" ,maximilian pegasu-merry...., montecrsito , eowlyn-fantasy-matadora , el rojo -rojo caza, deahtbones su pj principal no recuedo los otross del el , sithius, rieck - riechh " alias maguin" drima-duandian, aldir
la vieja escuela y hermanos cofrados


tambien surguio un gran cofrado muy buen amigo mio ivan con sus pj
ivan el legendario , V E N G A DO R , R A P T O R que aunq no sea de la vieja escuela hiso mucho tmb x la cofradia hasta ah dejado uno de sus pj en el clan


espero con esto q sepan un pco mas de cada uno de nosotro aunq sea un pco si se me olvido algo u a alguien xfa agrengenlo y disculpa ante mano

bueno como dice un amigo y q ya no lo tomamos como palabra clave

nos vemos en la matrix

salven cofrados
simpre seremos cofrados,
solo estamos en nuvos horizontes
hectorsanchezz
hectorsanchezz
Dedos ardientes
Dedos ardientes

Cantidad de envíos : 112
Edad : 41
Localización : VENEZUELA CARACAS
Fecha de inscripción : 11/10/2007

http://hectorsanchezz.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTEEEEE Empty Re: HOLA GENTEEEEE

Mensaje  amonra Vie Jun 26, 2009 10:12 pm

huesitos escribió:hey maxi estamos en las mismas, aunq yo si he de reconocer que mi ingratitud es el mayor recuerdo q he dejado a la cofradia Sad , espero poder volver a entrar, aunq ya no recuerde ni donde este parado .. espero pronto poder loguiarme en las tierras verdes syrtianas, ya sithius sabe los inconvenientes xD.

Bueno bueno, me despido, besos pa las chicas, plomo pa los chicos xD ... saludos cordiales de un eterno hermano cofrado syrtiano.

PD. oie maguin que hasta ahora no te graduas? q nivel ah!! xD!

PD 2. espero no me hayan depurado por inactividad -.-!

PD 3. te graduaste monte?

PD 4. a q se refieren con eso de "sithius y la guitarra"

PD 5. ya sabia q era "inocente criatura" no habia necesidad de recordarmelo Smile

PD 6. La de la fotito es Ewolyn? veo q me tuve que alejar para q se animara a poner su fotito xD .. xD

PD 7. continuara ....

Huesos, feaso . Neutral . Qué onda ?
La verdad hace mil no entro y no me fijé de cuándo es esto... Si me ´gradué si me gradué !!!

Ryechh - conjurador lvl 50. ( Seeee fui el primer y único conjurador 50 de la cofradía >D )

Ryech - Bárbaro lvl 50. ( lo gradué ya fuera de la cofradía :\ ) .

Sir Altaro - Caballero lvl 45 . ( proximamente graduado en Los Rochos de Syrtis, tal vez vuelva a Sombras de Syrtis. )

Pameron . Tirador lvl 44 en Ignis, jaaaa no lo conocían ese no ? xD

Bueno suerte y huesitos ya te agregoa amigos en mis nuevos pjs !!...

---

Maxiiii feassoooo et veo en el msn y aveces hablamos no tengo mucho que contarte jejeje, me encantaría revivir la cofradía.
amonra
amonra
Vicioso
Vicioso

Cantidad de envíos : 425
Edad : 30
Localización : ***
Fecha de inscripción : 29/10/2007

http://fotolog.com/lauchazz

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTEEEEE Empty Re: HOLA GENTEEEEE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.